jueves, 24 de noviembre de 2011

La nueva colección de Beatriz Canedo Patiño El otoño en parís llega a Bolivia

La maestría de Beatriz Canedo Patiño se destaca con una propuesta sutil y delicada en prendas casuales.

La revista Vanidades Bolivia presentó en el Hotel Radisson la noche del 22 de noviembre la colección otoño-invierno 2012, “Otoño en París”, de Beatriz Canedo Patiño. Una pasarela inspirada en un sueño de romance que escapa a la realidad y a lo cotidiano, con un aire de“ glamour y romanticismo” que despliega “una fantasía ligera y sensual” fue la nueva propuesta de la Casa de Diseño. La Sinfónica Municipal de la ciudad de El Alto, dirigida por el maestro Fredy Céspedes, engalanó la noche con su presencia musical.
PINCELES DE INVIERNO Y OTOÑO. Elegancia y sofisticación se vieron en una pasarela con 20 modelos, 16 mujeres y cuatro varones, quienes lucieron los diseños de alpaca, combinados con materiales de seda, gasa, raso y tafetán. Se distinguió en estas telas una paleta de colores azul zafiro, amarillo sol, castaña y negro ónix. Angélica Pacheco, de Studio Spa, dio luz a los rostros y cabelleras, con el maquillaje y los peinados que se usan en las grandes pasarelas del mundo.
PEQUEÑOS EMPRESARIOS. La presentación de esta colección vino con una misión: incentivar la micro y pequeña empresa, al cargo de jóvenes y talentosos diseñadores, a través del proyecto Bolivia-Sinónimo de Excelencia, en el cual Canedo Patiño promueve a Bolivia como un país calificado en su mano de obra, al presentar nuevas creaciones y productos, en textiles, accesorios y artesanías tradicionales.
ELEGANCIA EN TIEMPOS MODERNOS. En una época en la que no cabe el tiempo, y es más difícil ser elegante, “se reconcilia lo estético con lo práctico y la sensibilidad con la inteligencia y la razón”, según la nueva tendencia de la Casa de Diseño. La nueva mujer de Canedo Patiño es emprendedora, sin perder el toque de glamour, en cada ocasión.
Apta para todo mercado y gusto, la línea de ropa se adapta a cualquier estética o ideología. “El consumidor selecciona su vestimenta de acuerdo con su fisonomía, ocasión y estado emocional”, dice una nota de prensa. El bienestar y la comodidad es ante todo un plus que esta empresa ofrece a sus clientes para no regirlos únicamente a las tendencias actuales.
Ecología. La nueva colección promueve el respeto al medio ambiente y a los valores humanitarios, integrando en un solo concepto la ecología y ética con la estética. Esta colección, una vez más, marca la tendencia de los textiles camélidos.

20 modelos lucieron en la pasarela la nueva colección otoño-invierno 2012.

45 músicos integran la Orquesta Sinfónica de El Alto, dirigida por el maestro Fredy Céspedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario