lunes, 5 de diciembre de 2011

ACADEMIA IVANA SÁNCHEZ, NUEVOS MODELOS

Esta noche a las 21:00 en el salón de eventos El Campo, se conocerá a los nuevos talentos en el modelaje de la academia Ivana Sánchez. 50 alumnos entre mujeres y varones se graduarán con estupendos desfiles en pasarela.

Esta nueva generación tuvo cinco meses de preparación integral completa en diferentes materias como pasarela, autoestima y seguridad, actuación, maquillaje, danza, etiqueta y protocolo, mercadeo publicitario, modelaje fotográfico, nutrición y preparación física, estética dental, entre otros. El concepto de la noche será el de animal print.

También estarán presentes las modelos top de Ivana Sánchez en diferentes cuadros publicitarios. El evento será amenizado por la cantante Helen Fuentes y el maestro de ceremonias será Roberto Perrogón.

“La humildad es reconocer nuestras cualidades sin alardear de ellas y aceptar nuestros defectos. Ella nos libera del orgullo, la soberbia y de considerarnos mejores que los demás”, este es el mensaje que da la academia a la juventud en esta onceava graduación. (Fotografías: Walter Krpan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario