viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Boxers, calzoncillos o tanga?

No se trata tan sólo de resguardar nuestros tan preciados bienes físicos, también es una cuestión de moda y una herramienta más de seducción. Para nosotros, la elección de la ropa interior depende de la tradición, la comodidad y hasta de nuestro sentido del humor. Pero las mujeres tienen su propia forma de ver e idealizar estas prendas en el cuerpo de un hombre. ¿Prefieren boxers, calzoncillos o tangas?

“Amo cuando se le sale el boxer por sobre los pantalones, me imagino que es lo que ellos sienten cuando ven un escote”, cuenta Marcela, de 25 años. “Cuando un chico es muy cool, generalmente usa boxers sueltos y de colores, es un indicativo de que será alguien con ideas interesantes”.

En un sondeo a 20 mujeres, 15 admitieron su predilección por los boxers ajustados. “Prefiero que mi pareja porte boxer. Mejor si es pegado al cuerpo y de color oscuro (negro o azul). Me parece más elegante y apropiado para un hombre moderno. Es más sexy”, describe María Fernanda, de 30 años. “Prefiero que no deje expuestas sus nalgas. Jamás me gustará un hombre con tanga, excepto si lo veo bailar en una fiesta de despedida de soltera. O sea, 10 minutos y para reír”.

Las tangas son las menos exitosas entre las féminas. “Jamás, son para strippers”, sentencia Ana. “Si usa hilo dental, es gay”, agrega Samantha. “Si el equipo por atrás está bien dotado, para una noche de pasión no viene nada mal”, opina Claudia, una de las pocas defensoras de la prenda.

Sobre los calzoncillos hay dos posturas. Por un lado están las que creen que son cosa anticuada: “si son anchos, me hacen pensar en la ropa interior que usan los viejitos”, opina María Fernanda. Por el otro están las que expresan que es cosa de un hombre clásico. “¡Calzoncillos toda la vida! Se puede advertir mejor las formas, nosotras también tenemos derecho a mirar”, defiende Carola. “Un calzoncillo clásico e impecablemente blanco es cosa de un verdadero caballero”, dice Daniela.

Sin embargo, el boxer ajustado es el rey: “Marca la cadera y las piernas de los hombres, los lucen mucho más que otro tipo de ropa interior. Ni muy atrevido ni muy decente”, piensa Adela y la corrobora Luisa: “Así tengo más ganas de ver qué hay debajo, (risas). Lo bueno es que no se ve todo. Aparte se destaca más masculino y sexy, eso deja volar más la imaginación de una mujer”. Colores

La mayoría destaca la ropa interior en un solo tono, de preferencia blanco o negro. Los colores beige también son elegidos. “Pero la que tiene dibujitos mata pasiones, es de gente infantil”, juzga Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario