jueves, 8 de diciembre de 2011

Calzados de verano

El calor ha llegado con fuerza en esta temporada y te obliga a renovar una parte fundamental del armario: los zapatos. Las fiestas de diciembre te invitan a lucir los pies y las piernas con los calados, que pueden estilizar tu figura, además de aumentarte unos centímetros de estatura para lucir increíble. También es importante encontrar el zapato adecuado para el vestido con el que recibirás el 2012, y qué mejor que combinado con un bolso ideal para la ocasión.

Para vacacionar, si decides tomarte unos días libres, las sandalias y chatitas pueden ser las compañeras perfectas para lucir una prolija pedicure y mantenerte fresca mientras haces las compras.

Tacos largos, plataformas, calados con detalles, formales y casuales son los que están de moda en esta temporada. Las carteras también pueden combinarse y las bandoleras continúan de moda porque son fáciles de llevar y resultan muy cómodas para organizar todas las cosas que entran en un pequeño bolso.

Para todoUnas sandalboots en color licor de la marca Schutz que están hechas en cuero nobuck. Un taco de 15 cm y terraplén interno estilizan la figura. Úsalas con algo casual o elegante.

MandarinaUno de los colores de la temporada es el mandarina. Estas chatitas o bailarinas combinan con la bandolera en el mismo color, de la marca Luz Dalua.

A lucirEn color negro, con taco ancho, lleva plataforma externa de la marca Schutz. En color rojo, las sandalias son de boca de pez. 13 cm de taco y plataforma externa.

CaladosEn la foto de abajo, tres propuestas en sandalias. La primera es plana en color azul, con hebillas de la marca Luz Dalua. La segunda viene en color pimienta, con taco de madera, y la tercera en color marine, con taco anabella.

PlateadoSi lo que deseas es deslumbrar, el plateado es tu color. Abajo, a la derecha, Katherine Yutronic sostiene en color plata unos calados con pulsera de 12 cm de taco, terraplén externo y la cartera que combina.

Piernas cortasSi tienes las piernas cortas, los zapatos altos te favorecen mucho y, aunque dominarlo es un arte, no es una misión imposible.

SandaliasEn color hortensia, sandalias planas y la bandolera pequeña hechas de material roma de la línea Luz Dalua. Las sandalias poseen detalles metálicos en color dorado.

PrintNo pasan de moda y son objeto de deseo. Con pulsera llegan estos zapatos tipo Chanel hechos de nobuck de la marca Schutz. 10 centímetros en el taco y el terraplén externo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario