lunes, 5 de diciembre de 2011

colección de Versace para la gigante textil H&M ya llegó

La más esperada, ansiada y alabada colección de Versace para la gigante textil H&M ya llegó! Te contamos más sobre esta fusión que mezcla lo mejor de ambos mundos.

“quiero que las mujeres dejen de tomar la moda tan enserio”, dijo la diseñadora Donatella Versace refiriéndose a su nueva colección para H&M. “La colección es la pura esencia de Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suyas estas piezas”, afirmó Donatella.

Esta última y esperada colaboración “cheap chic” de Versace y H&M es la mejor colección de Versace en años; más Gianni que Donatella, más South Beach que Milán.

Sus icónicos estampados ochenteros, vibrantes y barrocos, su mezcla de cuero y aplicaciones metálicas, los cortes sexys que marcan la figura femenina (súper “body-con”) y toda la parafernalia sexy y desbordante son característicos de la casa de moda italiana y de esta sexy colección.

La colección ya está disponible en las tiendas de H&M y lo mejor de todo es que Versace ahora es accesible! Hay algo para todas; desde coloridos y locos outfits, a los looks más extravagantes y accesorios más vibrantes para completar un look “total black”.


Estampados vibrantes

Los estampados tropicales en pantalones pitillo, corsé tops y minivestidos son trendys, sexys y divertidos.

Accesorios rococó

Pañoletas de seda, anillos rococó, brazaletes y gargantillas XL y bolsos con grandes cadenas doradas y prints coloridos... Los accesorios son divertidos y rematan cualquier look!

Chica dorada

No hay nada más Versace que lo metálico y mini. Este vestido dorado (también disponible en plateado) está en el “wish list” de toda fashionista.

Look total black

No hay como el negro y para las más clásicas también hay LBDs, ya sean de cuero con tachas o con hardware de oro. La encogida biker jacket tiene un fit perfecto y es una prenda esencial en el guardarropa femenino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario