lunes, 26 de diciembre de 2011

Cortos para recibir el 2012

Ya se acerca la gran fiesta de año nuevo y miles de jovencitas aún no deciden qué lucir para esta ocasión: ¿largos o cortos? ¿Qué color usar? Dos diseñadoras nos orientan acerca de cuáles son los modelos perfectos para nuestra contextura y los tonos y las telas que están de moda para lucir radiantes, sexys y bellas.

Cortos. Es una colección interesante, de última tendencia con modelos y estilos que están acordes con la temporada de verano. "Los vestidos cortos se muestran en colores rojo, blanco, negro, plateado y modelos juveniles, vienen pegados y también sueltos con acabados impresionantes, drapeados, lisos, algunos con aplicación de pedrerías y lentejuelas", nos indicó la diseñadora de modas Erika Weise. "Si bien los vestidos largos nunca pasan de moda porque se consideran un ícono de elegancia, este año los cortos estarán en su auge por lo sexy y cómodos", dijo Leny León, diseñadora de modas.

Moda
Un vestido de lentejuelas es una forma arriesgada de verse chic en la noche vieja. Si no desea nada excesivo, entonces opte por un modelo asimétrico en color rojo, que es el tono de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario