lunes, 5 de diciembre de 2011

Estilo British

El 2011 ha estado lleno de grandiosos momentos “fashion”, desde impecables bodas reales a galas exquisitas, además de las miles ocasiones para admirar el “savoir-faire” de nuestras estilosas chicas Brit. Conoce la selección de las mujeres que mejor visten en el Reino Unido, según la edición británica de “Harper’s Bazaar”, para no olvidar que el british style es infinitamente variado, elegante e impredecible. /

Alexa Chung

En el número nueve la “it girl” británica encanta con sus outfits únicos, frescos y divertidos.

Cara Delevingne

A sus 19 años esta “it girl” es una estrella brit en asenso que encanta con un look relajado y chic. Ella va por un mood brit urbano y desenfadado: Jeans desgastados notas bikers y botines Burberry son un must en su armario.

Charlotte Dellal

Hace que la vestimenta se luzca, cada prenda cobra vida propia, desde sus zapatos a sus sombreros. La diseñadora de zapatos de lujo de la marca Charlotte Olympia sabe combinar el look “lady like” con un toque moderno y divertido. Es la única que puede llevar los accesorios retro a otro nivel.

Duquesa de Cambridge

En primer lugar, la embajadora de la moda británica por excelencia: la Princesa Catalina. Su perfecto gusto para combinar diseños exclusivos con prendas lowcost y tener el armario repleto de los must de temporada, han hecho que la Duquesa de Cambridge sea un auténtico icono de estilo.

Emma Watson

Ocupa el número 14 de la lista. La “nueva Mia Farrow” dejó a Hermione atrás y sorprende con sus looks sofisticados e impredecibles.

Livia Firth

En el número 10 la esposa del actor Colin Firth y reina del estilo ecológico. Livia lleva vestidos “eco” en la alfombra roja y lo hace con estilo y gracia.

Natalie Vodianova

La modelo se adueña del número once con “su magnético sex appeal”. La “inocencia y pureza” de esta belleza rubia hacen que siempre esté en lo más alto del mundo de la moda.

Keira Knightley

La bella actriz llega hasta la sexta posición para dejar claro lo que es el estilo “femenino incluso luciendo diseños de lo más picantes”. Ella entiende la forma de su cuerpo y sabe quién es, femenina y bella.

Kate Moss

La lista no estaría completa sin la icónica modelo (embajadora número uno del “streetstyle” británico) que aterriza en el cuarto lugar. Su forma de vestir accesible, la convierte en “la reina de la moda”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario