jueves, 22 de diciembre de 2011

La reina del Carnaval 2012 adelantó la fiesta en el desfile de las magníficas

Estaban hermosas, ataviadas con lujosos vestidos y la mayoría de ellas transportadas en espectaculares carros alegóricos, en un desfile muy vistoso que Pablo Manzoni, el creador de las magníficas, entregó a Santa Cruz como regalo de fin de año.

A pesar de todo el esfuerzo de los organizadores para que este evento salga muy bien, el retraso del inicio del show, de casi dos horas (tenía que empezar a las 20:00 y se inició a las 22:00), y la falta de continuidad entre las alegorías, restaron brillo al desfile.


Los carros alegóricos, que fueron elaborados por Guido Bravo, destacaron por su gran belleza. Representaban la historia y tradiciones de Santa Cruz desde su fundación hasta la actualidad.
Por su parte, las magníficas lucieron hermosas, con figuras esculturas y trajes finamente confeccionados.


Los grupos folclóricos que acompañaban los carros también destacaron con sus danzas típicas. Digna de destacar fue la orquesta de Urubichá, que vino desde aquella localidad para mostrar su talento, lástima que cuando les tocó desfilar había poco público.


El arquitecto Humberto Beltrán, que ha asistido a casi todos los shows de las magníficas, dijo que este desfile fue bonito por los carros y las modelos hermosas que se presentaron, pero que el atraso en su inicio y la falta de continuidad le quitaron brillo y molestó a muchas personas, entre ellas a él, que se fue antes de que finalice el desfile.

Para el presidente de la comparsa coronadora 2012, Creidazos, Juan Carlos Medina, la presencia de Davinia Fernández fue impactante, comentó que esto los obligará a mejorar los carros de las precarnavaleras.

Decite..........vos

La gente se fue antes del último cuadro
Debido a que la alegoría alusiva a la Chiquitania tardó mucho en presentarse, buena parte del público abandonó el show, por lo que se perdieron uno de los cuadros más bonitos, en el que estaban María René Antelo y Marcia Ávila (foto) que eran las protagonistas. Cuando pasaron por el palco oficial, este lugar estaba prácticamente vacío.

Sarita estuvo como escondida
Una de las magníficas más bonitas es Sarita Ribera, que en el reciente desfile estuvo en un carro en el que no destacó su belleza, además lució un vestido muy sencillo que no le ayudó a brillar y era más adecuado para asistir a una fiesta que a un gran evento masivo, como fue este (foto de abajo).

Fue un anticipo del Carnaval 2012
Aunque los organizadores decían que no era un show carnavalero, que era un desfile de las magníficas en cuadros que contaban la historia de Santa Cruz, por los elementos presentados (plumas, brillos, grupos folclóricos) y la música que se escuchaba, se notaba que era un bonito adelanto de la fiesta grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario