viernes, 30 de diciembre de 2011

Lencería cómo las prefieren ellos

Una tanga, un calzón ‘matapasiones’ o un cachetero, ¿cuál prefieren ellos ver en sus parejas la noche de Año Nuevo? Sociales trasladó esta pregunta a los varones para que nos cuenten cómo prefieren ver a su enamorada o a su esposa en ropa interior. Ellos contestaron con un poco de humor y, aunque se mostraron reservados, afirmaron que la lencería es una parte importantísima para estar en pareja.
El director del grupo de teatro local Alquimia Producciones, Diego Paesano, reveló que lo primero que le llama la atención es el color. Y esta vez le agradaría mucho el blanco. “No un hilo dental, pero algo pequeño y sexi”, indicó. Le atraen los de encaje y mejor aún si tienen transparencia.
El humorista Sebastián Moreno prefiere que todo sea una sorpresa, aunque se inclina por una sensual prenda con encaje y mejor si es blanca. Aunque a la hora de la verdad, la ropa interior es lo de menos porque, para él, “aunque fuera la bombacha de la abuela no estaría nada mal”, bromeó.
El míster Bolivia 2002, Miguel Torrelio, prefiere un hilo dental o un cachetero porque deja entrever las curvas de la mujer y puede resultar clave para avivar la pasión.
Y vos, ¿cómo preferís a tu enamorada? Quizás tengás la respuesta, pero lo importante es que se lo hagás saber a la mujer de tu vida.

Con humor para los varones

- Evo, en el centro. En los principales mercados de Santa Cruz de la Sierra abundan los calzoncillos en color rojo y amarillo. Algunos vienen con el rostro del presidente Evo Morales. “Recupere su vello, diga adiós a la calvicie. Evollo, con extracto de pollo”, se lee en una de las prendas. Cuesta a Bs 20 y tres en Bs 50.

- Tipnis, el preferido. “Evo, no toca el Tipnis”, es el mensaje plasmado en otra ropa interior masculina. Las venteras dicen que es el mimado en esta temporada. ¡Y hasta ya se están agotando! Cuesta Bs 20 y tres por Bs 50.

- Exóticos. También están saliendo mucho los calzoncillos con trompita de elefante, Piolín o Coyote. Hay en Los Pozos a Bs 50 (licra) y 40 (algodón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario