sábado, 24 de diciembre de 2011

“LOOK CYZONE 2012”

El “Look Cyzone”, concurso que premia el look y actitud de las chicas, ya tiene a sus 13 ganadoras quienes representarán a su países y vivirán una experiencia única e inolvidable en Buenos Aires, Argentina.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el concurso ha ayudado a cumplir los sueños de miles de chicas de Latinoamérica quienes se convirtieron en la chica Look Cyzone de su país. Este año, la elegida boliviana es Susana Cuellar, quien a través de su actitud, personalidad, talento y look logró sobresalir para convertirse en una de las nuevas representes de Cyzone.

En esta ocasión, Buenos Aires será la ciudad que recibirá por primera vez a las 13 ganadoras, quienes realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país. Además participarán en talleres de maquillaje, modelaje, styling y media trainning.

También recibirán un premio de $1.000 en productos Cyzone, una web con su book fotográfico y una de las 13 ganadoras será la elegida por Cyzone & E! Entertainment Television para conducir un microprograma, que será transmitido por dicha cadena televisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario