sábado, 24 de diciembre de 2011

MUSH-MUSHI YA ESTÁ EN POTOSÍ

Sueño hecho realidad. Ropa fina de alta calidad es el producto nuevo en prendas de vestir que abrió una diseñadora potosina que soñó
desde muy pequeña con crear sus iniciativas para ofrecer a las familias potosinas.
La tienda “Mush-Mushi Tejidos Para Todos” fue abierta ayer en la Villa Imperial y su gerente propietaria, Jhossette Torrico, invitó a visitar a la población potosina en general. La tienda de máxima elegancia está ubicada en calle Lanza frente al Colegio de Abogados.
Afirma que una de las características de sus prendas de vestir son los colores atrayentes y las combinaciones únicas de la marca registrada. “Es un sueño que siempre he querido hacer porque mi mami es artesana, porque siempre nos hizo los uniformes en base a costura, bordado y tejido, y fue esa la influencia que me dejó”, expresó visiblemente satisfecha por el objetivo logrado.
Para una potosina, no cabe duda, que emprender la nueva iniciativa es un sueño hecho realidad porque está en su natal, aquí en Potosí, ciudad donde nació. Para la elaboración de las prendas de vestir usan lana de alpaca de alta calidad en acrílico con algodón lo cual da un acabado finísimo a los tejidos.
Torrico afirma que en la tienda sus clientes podrán encontrar ropa para recién nacido hasta para personas con avanzada edad ya que los diseños son netamente exclusivos para potosinos exigentes en alta calidad.
La potosina, que además de ser diseñadora es psicóloga y administradora con varias maestrías, agradeció a sus papás, hermanos y esposo por el apoyo que le brindaron ya que ellos mismos fueron sus modelos para exhibir sus diseños de prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario