sábado, 17 de diciembre de 2011

Narcisa, la moda que rompe esquemas

Una propuesta que mezcla colores, texturas y diseños, así es el estilo ecléctico, una tendencia que ahora está causando furor en la ciudad como una opción más para las mujeres que les gusta ser protagonistas de su propio estilo.

En Santa Cruz, esta propuesta es la que identifica a la marca "Narcisa", "No sos vos, soy yo", diseñada por Mariana Carranza, en la cual las prendas se contrastan sin dejar de lado la sobriedad y el buen gusto.

Para atreverse. "Narcisa es un estilo ecléctico, un marca donde se ofrecen gamas de texturas como encajes, seda, tachas, cuero y algodón", señala Carranza. Esta tendencia vanguardista combina y contrasta colores en prendas que van desde pantalones, blusas, poleras y faldas, entre otros.

Para ser única. Para las amantes de las poleras, "Narcisa" ha creado dos líneas con diseños cómodos y juveniles en los que se plasma el arte de reconocidos artistas como Arelí Ribero y Roberto Unterladstaetter. Y es que esta moda se adecua a cada momento con opciones en prendas y accesorios que complementan el look que cada mujer crea para sentir bien consigo misma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario