miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vestidos glamurosos para esperar el 2012

Boutique Pícara presenta su novedosa colección con propuestas supremamente elegantes, perfectas para destellar en la despedida del año viejo

Vestidos en colores impactantes y diseños supremamente elegantes con mucho brillo, perfectos para impactar y deslumbrar en Año Nuevo, son las sugerencias de Boutique Pícara.

Predominan los diseños de faldas largas y vaporosas en telas tornasoladas, brillantes o en gasa, aunque los vestidos de corte sirena, estraples o de un solo hombro son los preferidos por las mujeres que gustan imponer un estilo propio.


Los colores imponentes como el rojo, amarillo, fucsia o calipso, son los que más se imponen para despedir el año viejo, sin dejar de lado los ya tradicionales como negro y plateado para las más conservadoras.

Combinar lo llamativo con lo sensual y elegante de estas propuestas las hará lucir al mejor estilo de las famosas celebridades del celuloide.



Distinguido. Hermoso vestido estraples con escote tipo corazón elaborado en tela animal print en una fusión de elegantes colores como negro y plata que lleva encima un tul negro y se complementa con un chal. Se acompaña de un fajín en gasa y un detalle en strass a la altura del busto que le da realce a esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario