Moda toda la Moda

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Boxers, calzoncillos o tanga?

No se trata tan sólo de resguardar nuestros tan preciados bienes físicos, también es una cuestión de moda y una herramienta más de seducción. Para nosotros, la elección de la ropa interior depende de la tradición, la comodidad y hasta de nuestro sentido del humor. Pero las mujeres tienen su propia forma de ver e idealizar estas prendas en el cuerpo de un hombre. ¿Prefieren boxers, calzoncillos o tangas?

“Amo cuando se le sale el boxer por sobre los pantalones, me imagino que es lo que ellos sienten cuando ven un escote”, cuenta Marcela, de 25 años. “Cuando un chico es muy cool, generalmente usa boxers sueltos y de colores, es un indicativo de que será alguien con ideas interesantes”.

En un sondeo a 20 mujeres, 15 admitieron su predilección por los boxers ajustados. “Prefiero que mi pareja porte boxer. Mejor si es pegado al cuerpo y de color oscuro (negro o azul). Me parece más elegante y apropiado para un hombre moderno. Es más sexy”, describe María Fernanda, de 30 años. “Prefiero que no deje expuestas sus nalgas. Jamás me gustará un hombre con tanga, excepto si lo veo bailar en una fiesta de despedida de soltera. O sea, 10 minutos y para reír”.

Las tangas son las menos exitosas entre las féminas. “Jamás, son para strippers”, sentencia Ana. “Si usa hilo dental, es gay”, agrega Samantha. “Si el equipo por atrás está bien dotado, para una noche de pasión no viene nada mal”, opina Claudia, una de las pocas defensoras de la prenda.

Sobre los calzoncillos hay dos posturas. Por un lado están las que creen que son cosa anticuada: “si son anchos, me hacen pensar en la ropa interior que usan los viejitos”, opina María Fernanda. Por el otro están las que expresan que es cosa de un hombre clásico. “¡Calzoncillos toda la vida! Se puede advertir mejor las formas, nosotras también tenemos derecho a mirar”, defiende Carola. “Un calzoncillo clásico e impecablemente blanco es cosa de un verdadero caballero”, dice Daniela.

Sin embargo, el boxer ajustado es el rey: “Marca la cadera y las piernas de los hombres, los lucen mucho más que otro tipo de ropa interior. Ni muy atrevido ni muy decente”, piensa Adela y la corrobora Luisa: “Así tengo más ganas de ver qué hay debajo, (risas). Lo bueno es que no se ve todo. Aparte se destaca más masculino y sexy, eso deja volar más la imaginación de una mujer”. Colores

La mayoría destaca la ropa interior en un solo tono, de preferencia blanco o negro. Los colores beige también son elegidos. “Pero la que tiene dibujitos mata pasiones, es de gente infantil”, juzga Camila.

calendario de EL DEBER con la bella Yamile

¿Todavía no tenés un calendario 2012 en tu hogar o tu negocio? Te contamos una buena nueva, EL DEBER y Sociales te regalarán este sábado 31 un almanaque de lujo en papel cuché tamaño doble tabloide con la ganadora del concurso Srta. Calendario, Yamile Suárez.
El mismo saldrá a circulación de manera gratuita con el diario que ese día se venderá en su precio normal, de Bs 5.
Y para los clientes de nuestro diario habrá almanaques de bolsillo que se obsequiarán en las oficinas de publicidad.

Lencería cómo las prefieren ellos

Una tanga, un calzón ‘matapasiones’ o un cachetero, ¿cuál prefieren ellos ver en sus parejas la noche de Año Nuevo? Sociales trasladó esta pregunta a los varones para que nos cuenten cómo prefieren ver a su enamorada o a su esposa en ropa interior. Ellos contestaron con un poco de humor y, aunque se mostraron reservados, afirmaron que la lencería es una parte importantísima para estar en pareja.
El director del grupo de teatro local Alquimia Producciones, Diego Paesano, reveló que lo primero que le llama la atención es el color. Y esta vez le agradaría mucho el blanco. “No un hilo dental, pero algo pequeño y sexi”, indicó. Le atraen los de encaje y mejor aún si tienen transparencia.
El humorista Sebastián Moreno prefiere que todo sea una sorpresa, aunque se inclina por una sensual prenda con encaje y mejor si es blanca. Aunque a la hora de la verdad, la ropa interior es lo de menos porque, para él, “aunque fuera la bombacha de la abuela no estaría nada mal”, bromeó.
El míster Bolivia 2002, Miguel Torrelio, prefiere un hilo dental o un cachetero porque deja entrever las curvas de la mujer y puede resultar clave para avivar la pasión.
Y vos, ¿cómo preferís a tu enamorada? Quizás tengás la respuesta, pero lo importante es que se lo hagás saber a la mujer de tu vida.

Con humor para los varones

- Evo, en el centro. En los principales mercados de Santa Cruz de la Sierra abundan los calzoncillos en color rojo y amarillo. Algunos vienen con el rostro del presidente Evo Morales. “Recupere su vello, diga adiós a la calvicie. Evollo, con extracto de pollo”, se lee en una de las prendas. Cuesta a Bs 20 y tres en Bs 50.

- Tipnis, el preferido. “Evo, no toca el Tipnis”, es el mensaje plasmado en otra ropa interior masculina. Las venteras dicen que es el mimado en esta temporada. ¡Y hasta ya se están agotando! Cuesta Bs 20 y tres por Bs 50.

- Exóticos. También están saliendo mucho los calzoncillos con trompita de elefante, Piolín o Coyote. Hay en Los Pozos a Bs 50 (licra) y 40 (algodón).


jueves, 29 de diciembre de 2011

RECIBE EL 2012 EN TUS MEJORES GALAS

La última noche de este año se está acercando. Es momento de recordar todo lo bueno, dejar lo malo atrás, perdonar y hacer un recuento del aprendizaje que estos 365 días nos dejaron. Es tiempo de ser felices, bailar al ritmo de “Born This Way” de Lady Gaga y, sobre todo, ponernos un vestido espectacular que haga que la noche sea inolvidable.

Iniciar el año con nuestras mejores galas ya es casi una tradición obligatoria, además de las buenas intenciones para divertirse en la última noche del año. A la hora de elegir qué vas a ponerte debes pensar en las circunstancias; asistirás a una cena o a un cocktail party, o quizá celebres en una gran fiesta de gala… Pues no es lo mismo pasar la noche en familia o en un ambiente relajado que en una fiesta.

Si todavía no tienes tu vestido para la noche más glam del año, inspírate en estos looks en rojo, en versión glitter o con un little lace dress. ¿Cuál es tu favorito?

Drama queen

Este maxi dress, con capas de transparencia y detalle en el cuello, evoca glamour y drama para una noche tan especial como esta. Si quieres recibir el año con un look “haute couture” en la mejor fiesta de fin de año, este look es el ideal.



Brillo y transparencias
Esta temporada triunfan las transparencias que nos recuerdan a las divas de Hollywood de los años 40. Dejar la lencería a la vista ya no es ninguna grosería. Lo hemos visto en Gucci, Christian Dior, Chanel y Louis Vuitton, entre otros. Este LBD corto de manga larga y espalda descubierta, es un “must” en tu guardarropa festivo. Un look cocktail chic, ideal para una velada entre amigos o parejas. Combínalo con tacones y un clutch de color, aretes sencillos y un anillo XXL.



Little Lace Dress

Este vestido de encaje, en versión reducida es ideal para una noche chic en la ciudad. El escote palabra de honor lucirá divino con una melena ladeada, que además te permitirá lucir unos pendientes fabulosos. Para lograr un look más trendy, combinamos el look con un clutch amarillo y aretes turquesas, logrando un color block con los accesorios.



Look Rogue

El rojo es el color más asociado a las fiestas de fin de año. Elige un sencillo vestido en este color, ya sea inspirado en una silueta coqueta de los “fifties” o puedes ir por una versión más “twenties”, como un vestido con corte sirena.

En definitiva, serás el centro de todas las miradas. Si llevas un look rouge apuesta por un solo accesorio, ya sea un maxi anillo, un brazalete divino o unos aretes XL. Lo que sí, está prohibido recargar el look.





ANDREA IRAHOLA, NUEVA FACETA

Conocida por brillar en las pasarelas de Chicas Premier y por ser imagen de importantes empresas y productos, ahora la bella Andrea Irahola, con 25 años de edad, está como coordinadora y encargada de Chicas Premier en Cochabamba.

Es licenciada en Administración de Empresas y tiene como una de sus metas para el 2012 seguir una carrera como diseñadora de modas.

¿Dónde estudias diseño de modas? ¿Cuánto te falta para terminar?

En la Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño de Modas de Daniela Claure, es una franquicia argentina de Hermenegildo Zampar con sede en la ciudad de Buenos Aires. El curso completo es de dos años y medio. El sistema es modular y voy en el cuarto módulo.



¿Cómo te animaste a incursionar en el mundo del diseño?

Siempre me gustó, hace años pensaba entrar a una escuela de diseño pero siempre se presentaba algo y lo dejaba pasar, sin embargo, este año Daniela me contó sobre la escuela y así fue que me animé.

Siempre me gustó arreglar y modificar mi ropa, quería pasar clases para tener más idea sobre moldes y técnicas de costura, pero al principio sólo pensaba en hacer mi propia vestimenta. La verdad no pensaba ejercer, pero eso fue el primer mes, cuando ya vas involucrándote más en ese mundo ya piensas distinto.


¿Qué tipo de perfil de diseñadora quisieras tener? ¿Hacia qué tipos de diseños te inclinas?

Todavía no tengo una línea definida para seguir. Hay tantos estilos que ahora no podría seguir uno solo. Me gusta mucho el estilo urbano, pero que sea combinable para el día y la noche. Algo más elegante también es interesante, por ejemplo el estilo de Carolina Herrera me encanta.

Es difícil decidir cuando estás empezando pero creo que con el tiempo te vas dando cuenta de tu propio estilo. Me gusta más la moda “prèt à porter” (lista para usar), porque es el punto medio entre la alta costura y la producción industrial. Como la confeccionas en pequeñas cantidades, es ropa más exclusiva y no tienes el problema de encontrarte con alguien vestida igual (ríe) que una vez me pasó y es lo peor.



¿Cuéntanos acerca del desfile en el que participaste en la FEICOBOL ¿fue tu primera experiencia?

El desfile fue en el campo ferial en una feria llamada Bellísima, Daniela nos comentó, todas aceptamos y creamos la colección.

Fue el segundo desfile de la escuela, pero fue el primero en el que participé, la colección se llamó Indomable.



¿Piensas seguir en el modelaje?

Ahora ya estoy con otros proyectos, por eso ya deje un poco el modelaje…no del todo, las pasarelas sí, pero si tengo una buena propuesta para ser imagen o alguna publicidad como catálogos, revistas y cosas de ese estilo sí las acepto.



¿Qué otros proyectos tienes?

Ahora que estoy trabajando con Ricardo Issa como encargada de Chicas Premier, tenemos un nuevo proyecto que se lanzará a fines de febrero o principios de marzo. Eso ya se los comentaré cuando esté por salir.

En el tema de diseño de modas, quiero sacar mi primera colección y tener una línea de ropa, creo que en unos meses ya estaré más preparada.

MODA 2011

Fue un año con muchos momentos mágicos en el mundo de la moda, y mujeres que salieron a relucir un nuevo estilo, sexy o irreverente.

Todas ellas hicieron que el 2011 sea un año para recordar.

Bombas sexuales

Espaldas abiertas, escotes gloriosos, transparencias… Muchos de los vestidos más sexys del año los llevaron las bombas sexuales, entre ellas Jennifer López que demostró que a sus 42 años está mejor que nunca.

Nuestra mimada Rosie Huntington-Whiteley, con su cuerpazo e icónicos labios, demostró que sabe lucir sexy, glam y fashion.

Gwyneth Paltrow mostró que sigue siendo de las más bellas con un estilo único caracterizado por mostrar sus esculturales piernas. Amber Heard, con su hipnotizante sex appeal, llegó para quedarse.



Novias encantadoras

Fue un año increíble para las famosas que caminaron al altar. Desde la nueva princesa de Mónaco, Charlene Wittstock en Armani a las dos Kates: la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, y la reina de la industria de la moda, Kate Moss. El diseño de Alexander McQueen de Middleton fue un cuento de hadas y el de John Galliano de Moss fue elegante y nostálgico.



Las clásicas

Sin duda fue un buen año para Kirsten Dunst, que sorprendió con su estilo clásico, minimal y al mismo tiempo moderno. Pasó la primavera flotando alrededor de la Riviera Francesa y Estambul en románticos vestidos con un tono clásico y simple y este fue nuestro look favorito.

Otra belleza clásica es Jennifer Aniston.

La “american sweet heart” elegida la más sexy del la historia por la revista Mens Health, siempre decanta por un look simple y clásico.



Nuevas sirenas

Lucir sexy y glam en la alfombra roja sin dejar de lucir como una lady no es tan fácil como parece. Pero Anne Hathaway es una de las bellas cisnes que sabe lucir chic, sexy, dulce e impecable… todo al mismo tiempo.

Hathaway y su vestido con escote en la espalda de Armani fue uno de los vestidos del año, atrevido pero recatado. La socialité Alexa Chung siempre luce chic y ladylike en su propio estilo.

Por último, la princesa de Mónaco Carlotta Casiraghi nos sorprendió con su estilo este año; siempre sexy pero classy.



Las innovadoras

Estas son mujeres que crean sus propias reglas de la moda y al mismo tiempo las rompen. Este año el estilo de Lady Gaga triunfa, y a pesar que sus looks son extremos, siempre caemos rendidas a su inexplicable encanto.

Y es que en su caso “demasiado de algo bueno es maravilloso”. Otra de las grandes trendsetters es Anna dello Russo, la editora de moda de Vogue

Nippon, que siempre sorprende en los Fashion Weeks de las grandes capitales de la moda con looks de alto impacto.










7 Nuevas reglas para vestir de noche (II)

REGLA Nº 5: Muestra tus hombros

Los vestidos cocktail tienen un punto focal: los hombros. Muestra tu bronceado estival amarrando el cabello en un sencillo chignón francés o trayendo el cabello a un lado. Y no olvides los aretes XL.



REGLA Nº 6: De adelante hacia atrás

De adelante hacia atrás. Resalta tu espalda bronceada y sexy. Lleva un vestido con la espalda escotada y lleva un collar largo y chic sobre tu espalda.



REGLA Nº 7: Plumas, transparencia y brillos

Estés con un vestido XL o una LBD, un smoking femenino o una falda con camisa, un detalle de plumas, brillos o transparencia te dará ese look de noche con un solo gesto.







7 Nuevas reglas para vestir de noche (I)

¿Plumas? ¿Brillos? ¿Sensualidad? Que la fiesta comience con noches de ensueño y los looks más glam!

Conoce las nuevas reglas de los looks de noche y haz la entrada más memorable de la fiesta!

REGLA Nº 1: Usa tu vestido con ankle boots

Con un LBD o un cocktail dress los tacones lucen clásicos y chic. Pero, ¿por qué no añadir un toque inesperado con ankleboots a tu look de fiesta? Opta este look si vas a un cóctel o cena entre amigos.



REGLA Nº 2: Camisa por la noche

¿Por qué no llevar una camisa para una soirée? Úsala con algo trendy e inesperado, como una falda sequin o una con plumas.

Lleva una camisa de seda con una falda de plumas, tacones de infarto y accesorios de color o animal print.



REGLA Nº 3: Glamour decadente

La bufanda de seda no sólo es un accesorio de día, pero ideal para darle un giro a tu vestido largo. Lleva un maxi vestido con una bufanda de seda larga y logra un glamour boho-parisienne con sólo un gesto.



REGLA Nº 4: Toque Midas

Añade accesorio “gold”, es un “must” si se trata de estilismos de noche. Ya sea un clutch, unos cuffs o brazaletes o unos tacones altísimo, el toque de oro no sólo es ideal para la época festiva pero para todo el año!








El rubro de la confección sube sus bonos en fin de año

La fiesta de Año Nuevo mueve economías y el rubro de las confecciones es uno de los que espera la temporada para, incluso, triplicar sus ventas.

Pese a que los confeccionistas se enfrentan a la competencia desleal del ingreso de ropa usada y la procedente de China, multiplican sus ganancias. Aseguran que los costos de los materiales para la confección subieron y en ese sentido los precios de las prendas de vestir también incrementaron hasta un 10%.

La ropa interior es lo más buscado. La confeccionista de lencería femenina, Yolanda Rodríguez, agotó su stock en el mes de noviembre, que fue requerido por importadores de los países vecinos, quienes se llevaron más de 100 docenas de lencería fina. No obstante, diariamente elabora unas 20 docenas para abastecer el mercado. "Nos quedamos sin prendas blancas, amarillas y rojas en el mes de noviembre", dijo Rodríguez.

Las ventas para este rubro se incrementan en un 75% aproximadamente y las ventas se mantienen hasta el 31 de diciembre, de allí hasta que pasa el invierno, es cuando aprovechan para fabricar más lencería y ropa de baño. Los precios promedios son de Bs 65 cada conjunto entregado al por mayor y Bs 780 la docena. Los preferidos son las tangas, cacheteros de encaje y los biquinis, afirmó la confeccionista.

Prendas artesanales. La venta de vestidos para las fiestas de fin de año también se incrementan. De acuerdo a María del Carmen Flores, propietaria del taller de moda artesanal que distribuye a los mercados del 7 Calles, Mutualista y la Feria de Barrio Lindo, sus ventas suben hasta tres veces más que en otras temporadas. Los más apetecidos son los blancos y amarillos, los precios a entrega por mayor tienen un costo de Bs 150. "Nuestras ventas se triplican, nos hacen pedidos de hasta 150 piezas, solo que este año hemos tropezado con la escasez de tela porque la industria textil que nos provee no nos entregó lo que requerimos", dijo Flores.

Vestidos de gala. La diseñadora de modas, Rosario Guevara, manifestó que sus ventas se incrementan en 80% aproximadamente y que debido a los altos costos de los materiales para elaborar una prenda, los precios subieron hasta en un 10%. "Es la mejor época para vender, los colores más buscados son los dorados, blanco, arena, gris plateado. Las preferencias varían entre largos y cortos", sostuvo.

Los precios oscilan entre Bs 650 hasta los Bs 1.700, depende de la tela y de los accesorios que lleva el vestido, explicó.
Según Guevara, si antes en época normal vendía entre 2 a 3 vestidos de fiesta, en estos días de fiestas comercializa entre 5 y 7 prendas de gala. "Buscan diseños nuevos y nosotros los confeccionamos", dijo la microempresaria.

Competencia desleal. Hay otros emprendedores que se dedican a la confección de prendas para abastecer el mercado corporativo, como Ángel Arancibia, quien manifestó que sus ventas por esta fecha también aumentan hasta en un 70%. Su especialidad son los uniformes para empresas, según aseguró han abastecido hasta el momento a unas seis empresas con prendas para el personal. "Las empresas nos piden que confeccionemos ropa para trabajo, que para ellos significa también vender su marca", sostuvo Arancibia.

Sin embargo, el confeccionista se refirió a la competencia desleal que le genera el ingreso de la ropa usada y la mercadería china que representa precios mucho menores a los que se venden en el mercado como prendas nuevas nacionales. "Existe mucha competencia ilegal, si yo elaboro una polera que me cuesta Bs 60, en el mercado donde se venden estas ropas, cuesta Bs 20 o menos tal vez", dijo Arancibia a tiempo de expresar su molestia.

Textiles de exportación a Venezuela

Los fabricantes de textiles en el país y santa cruz, especialmente jeans, han enviado tres lotes de exportación a venezuela con ayuda del estado boliviano.

450 bolivianos
Es el precio promedio de un vestido de fiesta que se vende en algunas tiendas del centro.

Vistazo a los calendarios más sexys para recibir el 2012

E l 2012 comenzará con mucha belleza. Las diferentes empresas se encargaron de seleccionar muy bien a las modelos que ilustrarán los calendarios que entregarán como regalo a sus clientes asiduos.

Agencias. Hoy les mostramos cinco de los más importantes trabajos realizados. La agencia de Supermodel ha colocado a varias de sus maniquíes como Fabiola Martínez que será la imagen del calendario de American Chemical, Karin Rocha en Faderpa y Gabriela Rocha que posará para las empresas Khullman y Duralit. Las bellas de Promociones Gloria son imágenes de almanaques de una docena de empresas: Olivia Pinheiro, lidera con cinco contratos, mientras que Yessica Mouton y Yohana Vaca le siguen con dos, asimismo, Claudia Arce y Daniela Núñez del Prado ilustran el calendario de una empresa.




Bellas en calendarios. Estarán presentes en varios lugares, desde el micro, la tienda de la esquina, hasta en los más finos escritorios empresariales.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vestidos glamurosos para esperar el 2012

Boutique Pícara presenta su novedosa colección con propuestas supremamente elegantes, perfectas para destellar en la despedida del año viejo

Vestidos en colores impactantes y diseños supremamente elegantes con mucho brillo, perfectos para impactar y deslumbrar en Año Nuevo, son las sugerencias de Boutique Pícara.

Predominan los diseños de faldas largas y vaporosas en telas tornasoladas, brillantes o en gasa, aunque los vestidos de corte sirena, estraples o de un solo hombro son los preferidos por las mujeres que gustan imponer un estilo propio.


Los colores imponentes como el rojo, amarillo, fucsia o calipso, son los que más se imponen para despedir el año viejo, sin dejar de lado los ya tradicionales como negro y plateado para las más conservadoras.

Combinar lo llamativo con lo sensual y elegante de estas propuestas las hará lucir al mejor estilo de las famosas celebridades del celuloide.



Distinguido. Hermoso vestido estraples con escote tipo corazón elaborado en tela animal print en una fusión de elegantes colores como negro y plata que lleva encima un tul negro y se complementa con un chal. Se acompaña de un fajín en gasa y un detalle en strass a la altura del busto que le da realce a esta propuesta.

Lencería para fin de año Prendas de suerte

La fe se deposita en la ropa interior en el último día del año.
La tradición llega cargada de amor, transformación y dinero en los colores.

Con el advenimiento del fin de año, llegan las tradiciones y con ellas, el pedido de la buena ventura, y para consagrarlas se dan los rituales. En este caso, el uso de la lencería en sus variados colores da la esperanza de la suerte.
El escritor mexicano Octavio Paz contaba que la función de un ritual es transformar a las personas. Quien participa en una cábala no vuelve a ser el mismo de antes. La ley de la atracción se proyecta en objetos y prendas de vestir personales que comunican magia al interior. ¿Qué mejor manera de convocar los sueños y hacerlos realidad a través de prendas íntimas? De pronto, los objetos se convierten en plegarias que buscan el consentimiento del universo. La ropa interior se constituye en una de estas creencias que buscan transformar al individuo.
Cada deseo, un color Las mujeres piden dinero o amor a través de la lencería. Un código especial entre la ropa y los sentimientos se establece en el ritual. Para que la suerte funcione, no se puede vestir ropa interior en uso, sino una nueva, explica Nilda de Ugarte, gerente Comercial en Bolivia de la marca colombiana de lencería Ronied. De Ugarte añade que la tienda se llena el 31 de diciembre porque las señoras llegan a comprar con la esperanza de recibir algo mejor. Describe que antes de usar la ropa es necesario tomar un baño para que todas las buenas energías “vengan”. El 31, horas antes de la medianoche, se toma un baño de renovación con la finalidad de limpiar las vibras acumuladas durante el año.
Ropa y sentimientos. Los deseos se esconden tras las prendas. La lencería describe la esperanza de cada uno. Luego del baño, se coloca la ropa interior y se la deja puesta hasta las 12.00 del día siguiente. El color determina el interés que cada mujer tiene al pedir un deseo. Si es amarilla, será dinero y prosperidad lo que pida. Si es roja, será pasión y amor lo que busque. Si es fucsia, será transformación, aunque, de acuerdo con las últimas tendencias, puede haber combinaciones con colores de los signos del Zodiaco, según De Ugarte.
El Fucsia. Es el color que se impone para 2012. “Es la transmutación”, describe la ejecutiva. Las debilidades se convierten en fortalezas y lo malo se torna en luminoso, según las creencias. “Ofrecemos el fucsia como una tendencia central en nuestra gama; lo están llevando bastante. Hay que estar preparados para los cambios y esto simboliza el color”. El fucsia es el lado más elegante del magenta y el rosa, que denotan glamour y alegría. Está asociado también a la moda, la elegancia y la feminidad, por ello se emplea para describir a la mujer y, por otra parte, a la pasión que la identifica.

2012 trae el fucsia como tendencia, un color que se adapta a los cambios con naturalidad.

11 colores vitales para los signos del Zodiaco trae la marca colombiana de lencería Ronied.

Signos del zodiaco. En la tienda de lencería Ronied hay colores asignados de acuerdo con el signo de cada uno, y en esta temporada existe un descuento especial del10 al 40 por ciento en las prendas que propone su paleta de color. Aries, amarillo; Tauro, rosa, Géminis, salmón; Cáncer, blanco; Leo, magenta; Virgo, azul; Libra, turquesa; Sagitario, café; Capricornio, negro; Acuario, verde, y Piscis, morado.
Prosperidad en alianza con los signos zodiacales. La Gerente Comercial de Ronied destaca que “hace tiempo que la gente viene a comprar lencería de acuerdo con su signo, aunque en la mayor parte de estos rituales lo combina con la cábala clásica de los colores de la felicidad, como el rojo para el amor y el dorado para la prosperidad”. De Ugarte afirma que una novedad es que “uno de los colores que han dado resultados a muchas jovencitas es el rosado, destinado a buscar matrimonio”.

Las frases

“La lencería es una forma de dar rienda suelta a las esperanzas en Año Nuevo. Nuestra tienda rebalsa de personas el 31”.

Nilda de Ugarte
“Algunas muchachitas compran lencería de color también para sus novios en esta época del año”.

Nilda de Ugarte

Pasarela Cibeles cambia

La capital de España se despide de "Cibeles Madrid Fashion Week" y da la bienvenida a "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid", el nuevo nombre de la principal pasarela de moda de España, cuya próxima edición abrirá sus puertas el uno de febrero con las colecciones de otoño-invierno 2012.

La prestigiosa firma de automoción alemana se convierte en el patrocinador de la principal pasarela de España, acuerdo que permitirá a la semana madrileña de la moda afianzar su situación y dotarla de una mayor imagen internacional y contemporánea", según el comunicado de IFEMA.

Este nuevo nombre coloca a la clásica pasarela Madrid Cibeles junto a pasarelas internacionales de gran prestigio como Nueva York o Berlín.

"Tanto para el escenario de las tendencias españolas como para la firma de coches germana es un buen momento para generar sinergias, ya que se tratan de dos marcas asociadas al concepto de exclusividad, elegancia y diseño", explica la nota de prensa.

No es la primera vez que esta pasarela cambia de nombre. Desde que en febrero de 1985 abriera por primera vez sus puertas bajo Pasarela Cibeles, el certamen ha ido evolucionando y transformándose con el fin de lograr nuevos retos y convertir a la moda española en una de las más deseadas.

En el 2008, para su 48 edición, la pasarela hizo borrón y cuenta nueva y presentó una nueva imagen con "Cibeles Madrid Fashion Week".

martes, 27 de diciembre de 2011

Fotos de la Magnifica Sandra Manrique

Aca algunas fotos de la Magnifica Sandra Manrique