domingo, 8 de enero de 2012

Calendario Ceramil Fusión de belleza y calidad

Producción 2012, la bella modelo Katherine Irigoyen es la modelo que engalana el calendario de Ceramil, el cual será distribuido a todos los clientes luego de una producción que duró más de dos meses y reunió un selecto staff de profesionales.

TEXTO: DAYANA FLORES///
DESLUMBRANTE CALENDARIO PARA EL 2012 CERAMIL

Con el fin de posesionar la marca de la empresa, Ceramil realizó la producción de este calendario desde octubre de la pasada gestión.

El calendario es una amalgama perfecta entre la belleza de Katherine Irigoyen Ágreda y la calidad de los productos que ofrece Ceramil.

La empresa encargada del singular diseño, que representará a Ceramil este año, fue Createam Publicidad SRL. El personal cuidó hasta el mínimo detalle para lograr que el almanaque muestre a la gente el trabajo que se realiza en Ceramil y además que éstos posean un afiche de excelente calidad en casa.

El nuevo calendario ya está impreso y será regalado a todos los clientes de Ceramil, además se obsequiarán almanaques de bolsillo que vienen en cuatro diferentes modelos.

La producción de Katherine Irigoyen la realizó La Mesón y las fotografías fueron tomadas por Danilo Balderrama.

Éste es el tercer año que Ceramil realiza la producción de un calendario con su nuevo logotipo. En la actualidad respalda proyectos del Colegio de Arquitectos de Bolivia y de importantes revistas nacionales

El tan esperado calendario de Ceramil pretende llegar a todos los hogares de las familias bolivianas, de manera gratuita y con la firme convicción de romper esquemas durante la gestión 2012 con su original e innovador diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario