jueves, 5 de enero de 2012

Coboce Cemento Calendario de infarto

Un bello rostro para una gran empresa

COBOCE CEMENTO

Uno de los regalos más tradicionales para iniciar un nuevo año es el calendario

Es así como Coboce Cemento enfoca todo su esfuerzo en la conceptualización de un calendario atrayente y elegante.

Este año la empresa Createam Publicidad SRL fue la encargada de diseñar este concepto publicitario.

Su gerente Juan Carlos Viscarra enfatiza el esfuerzo creativo que significó el hecho de combinar la belleza femenina de la modelo Paula Peñarrieta con la sobriedad, resistencia y calidad del producto que fabrica Coboce.

El trabajo creativo demoró algo más de 3 semanas y la sesión fotográfica casi seis días. “Se trata de un gran esfuerzo, donde se fusionan los multiples estilos” asegura Viscarra.

El concepto del calendario de este año es la elegancia y el glamour. Las locaciones que se usaron para la producción de este almanaque fueron en el estudio fotográfico de Danilo Balderrama y en los ambientes del edificio Juan Pablo II construido por Coboce Construcciones.

En dicha sesión fotográfica se cuido todos los detalles para representar el modelo de belleza ideal. La vestimenta y el maquillaje estuvo a cargo de La Meson.

El calendario Coboce Cemento, impreso en material de lujo, aparecerá próximamente para ser obsequiado entre su clientela, además de un almanaque de bolsillo de igual calidad.

Paula Peñarrieta

Nació en Cochabamba, tiene 23 años. Su estatura es 1,78 metros.

Actualmente está a punto de culminar sus estudios universitarios en la carrera de lingüística de la Universidad Mayor de San Simón.

Paula es una de las imágenes más solicitadas del medio cochabambino y su experiencia y trayectoria ya la posesionan como una de las más hermosas de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario