jueves, 5 de enero de 2012

Prendas convertibles y versátiles

Tres prendas convertibles, dos vestidos y una blusa, son parte de la propuesta de ¡Oh la la! para la temporada de alto verano. Se trata de piezas versátiles que se pueden usar de formas diferentes para multiplicar el vestuario con un poco de imaginación y muy poca inversión.


“La idea es tener muchas prendas en una sola. La magia está en cambiar e impactar sintiéndote cómoda y actual. Para eso les proponemos los convertibles de ¡Oh la la!”, indica Mónica Fuertes, propietaria de la marca, que busca ganar espacios en el mercado cruceño con ropa cómoda para usar a diario, fácil de combinar y muy actual.






Primero está el vestido convertible BEL de ¡Oh la la! en color verde petróleo. Un diseño confeccionado en algodón de lycra, modificado del original y adaptado con un top largo, para lucirlo de manera cómoda y práctica.


La otra es la blusa convertible summer, con la que se pueden recrear cuatro versiones diferentes en una sola prenda y finalmente está el vestido hippie, que es es justo lo que buscan las mujeres para cambios rápidos y sencillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario