jueves, 8 de marzo de 2012

Carolina Roman en la llajta

Miss Bolivia Chicago Carolina Roman 2011 llegó al país y participará esta noche en el desfile Tendencias Novias 2012 de Tito’s Style en el Centro Internacional de Convenciones (Av. Salamanca).

La joven de 25 años nació en Chicago (Estados Unidos), es de padres cochabambinos. Llegó a la llajta a preparase en pasarela y modelaje en la Agencia Pedro Fedora para participar en el certamen Miss Illinois Latina el mes de mayo. “Antes de ser elegida no era modelo y participé de Miss Chicago porque no había ninguna representante de Bolivia, porque mi madre me animó”, cuenta Carolina, quien asegura que el haber logrado este título le abrió muchas puertas en Norteamérica, ya que llegó a ser la primera finalista de Modelo Latina Internacional.

Carolina es psicóloga y trabaja como terapeuta en Association House Chicago. “Me gusta ayudar a la gente latina de escasos recursos económicos, porque allá los servicios para latinos son limitados”, sostiene.

En sus tiempos libres baila en el grupo folklórico Sentimiento Bolivia Chicago, le encantan todas las danzas de Bolivia porque sus padres inculcaron en ella y sus hermanos la cultura de su país y si tuviera que optar por una, lo haría por el caporal.

Por el momento disfruta de su estadía y promete al país promover la cultura con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario