miércoles, 28 de marzo de 2012

El match entre bolsoS y zapatos

Las nuevas tendencias revelan interesantes opciones.

No sabes qué hacer el momento en que estás a punto de salir y verte espléndida con tu outfit (vestuario). El atuendo está perfecto, ya estás lista para irradiar en la fiesta, en la calle o en la oficina un aura sensual y elegante, pero, de pronto, hay algo que le falta a tu apariencia para darle el toque armónico. En la combinación de la cartera con los zapatos está el punto de conflicto, porque ahí se concentran los detalles que sostienen un conjunto de ropa. Aquí, algunos consejos para evitar desaciertos y no vacilar al instante de dar el toque final a tu look.

Sin temor a los colores. Según el portal tuladochic.com.blogspot, la combinación ideal entre cartera y zapatos se encuentra en la no combinación de éstos. La diseñadora Mariana Carranza, propietaria de la línea de ropa Narcisa, recomienda “descombinar”. Si bien la moda responde a un criterio de simetría, mas no de exactitud. Un buen look es osado, sin perder su sentido clásico. Esquivar el estereotipo de que cartera negra va con zapatos negros únicamente o marrón con marrón es el primer paso para lograr un conjunto más atrevido y original.

Combinaciones. Los neutros como el negro, marrón y beige van perfectamente con los colores de tonalidad fuerte como el verde, fucsia y rojo. Los tonos plata están de moda y van muy bien con el negro. El azul con el negro trazan una amistad entrañable. Colores neutros con brillantes crean, por tanto, más intensidad al atuendo y le dan un valor más llamativo visualmente.

CARTERAS Y ZAPATOS. Pueden ser los mejores aliados de tu atuendo, si sabes combinarlos bien y no tienes miedo a tomar riesgos en
tu armario.

texturas en acción. Otro truco interesante para la combinación es no repetir las mismas texturas en zapatos y carteras. Pueden aplicarse mezclas de carteras animal print con un color entero en los zapatos o viceversa.

3 sugerencias para combinar zapatos con carteras, sin importar colores o texturas.

Texturas en acción. Otro truco interesante para la combinación es no repetir las mismas texturas en zapatos y carteras. Pueden aplicarse mezclas de carteras animal print con un color entero en los zapatos o viceversa.

Creatividad. Para hacer combinaciones de estampados, según la diseñadora Carranza, es importante tomar en cuenta que los colores sean similares, aunque las texturas varíen. No obstante, los expertos recomiendan que la creatividad lleve a dialogar mejor carteras y zapatos al instante de vestirlos y lucirlos para alguna ocasión, sin temer el bochorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario