viernes, 23 de marzo de 2012

Elegancia dorada

En el mundo de la moda, las tendencias vienen y van cada temporada, y la joyería no es excepción. Ahora el dorado se convierte en el color fetiche, que llega para dar al look un toque de glamour y estilo.

Esta tendencia que brilla junto a las famosas en las distintas alfombras rojas, también está invadiendo la ciudad, con el sello de Maya Jessi le mostramos algunas propuestas.

Materiales que resaltan. Una variedad de opciones que resaltan el dorado se conjugan con materiales como el metal, el cuero y las piedras semipreciosas; por otro lado, combinaciones de tonos dan elegancia a las piezas trabajadas finamente.

Para brillar. La tendencia del dorado, además, viene marcado en aros, manillas y collares llamativos que se complementan con diseños como el trenzado, las formas de cadenas grandes, caracoles y otros detalles elaborados para lucirse según la ocasión. Las piezas se lucen en toda mujer siempre y cuando se las sepa complementar con el vestuario que se lleva puesto.

Consejos

Brazaletes
Los brazaletes dorados son perfectos para la noche. Atrévase con pulseras grandes y combínela con una vestimenta negra preferentemente, un vestido ceñido o una blusa escotada. Le hará lucir elegante y glamorosa. Puede complementar los brazaletes con un collar sutil, que le haga juego.

Para el día
Para lucir un collar fino dorado, póngase una blusa sencilla con un escote no demasiado prolongado. Los escotes en V son ideales. Si lleva mangas bombachas, resáltelas con un anillo fino en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario