domingo, 25 de marzo de 2012

Equipetrol. Este elegante barrio se ha convertido en una vitrina por sus tiendas y boutiques

Situado en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra. Equipetrol fue el primer barrio residencial de nuestra ciudad. La avenida San Martín es su columna vertebral, sobre la que inicialmente se construyeron casas elegantes que ahora se están convirtiendo en modernas tiendas y boutiques, que ofrecen lo mejor y los últimos gritos de la moda.


Esta nueva ruta de la moda cruceña, que es Equipetrol, hasta hace pocos años se llenó de locales nocturnos de diversión, que han sido desplazados por las vitrinas de las tiendas.

Varias de las grandes ciudades latinoamericanas, como México DF y Bogotá, tienen barrios similares a Equipetrol. Allí se encuentran elegantes centros comerciales, tiendas, joyerías, hoteles y restaurantes lujosos.

En Equipetrol, desde el segundo hasta el tercer anillo interno, se encuentran 30 tiendas relacionadas con la moda (ropa para mujeres, hombres y niños, zapatos, carteras y accesorios, además de joyerías), sin contar perfumerías, peluquerías y varios spa.

Y la tendencia a que este barrio sea la ruta elegante de la moda cruceña crece. Hay tres locales que preparan su apertura y otro par están en construcción.

Lo que más destacan los propietarios de las tiendas es que en esta zona hay parqueo y que el tráfico no se congestiona.



Coffee  / Cecilia Sanabria
Su tienda de ropa para niños ya tiene siete años, pero hace dos que está en Equipetrol, donde se siente muy bien por la tranquilidad que allí se vive, por los espacios para parquear y la seguridad que tiene aquel barrio. Comentó que ya era tiempo que Santa Cruz de la Sierra tenga un barrio elegante donde se encuentren buenas tiendas.















Nágera Nacif
Su primera sucursal está en Equipetrol y está feliz de tener presencia en esta zona, que se ha convertido en una pasarela de compras, comentó. Destaca el hecho de que sus clientes tienen parqueo, que es fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad y que aún es una zona segura. Salvando las distancias, comparó a este barrio con Rodeo Drive en Los Ángeles, donde quienes desean hacer compras encuentran de todo, como sus exclusivas y hermosas carteras y accesorios de cuero natural.













Caro Cuore Cindy Monasterio
Considera que esta es una zona exclusiva, con hoteles de lujo y una buena clientela, por ello abrió una sucursal de su tienda de esta famosa marca argentina. Cree que Equipetrol es perfecto para albergar tiendas y negocios relacionados con la moda, donde la gente puede recorrer la avenida San Martín viendo vitrinas y comprando, y después tomarse un café o un refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario