martes, 20 de marzo de 2012

Galo Sánchez, moda entre sol y arena

Bajo el hermoso paisaje de las dunas de las Lomas de Arena, el joven diseñador Galo Sánchez realizó una sesión fotográfica con dos bellas musas, que lucen la colección que llevará al certamen Little Princess Productions, en Santo Domingo.

Modelos. A esta cita, Sánchez llevará a las modelos de Promociones Gloria Aidita Hurtado y Vania Justiniano, quienes se convertirán en sus musas en la presentación de gala, en la entrega del premio al "Mejor diseñador del año".

Evento. En fecha 10 de abril, Sánchez realizará una muestra de más de 15 vestidos que llevará a Santo Domingo, en una gala donde estarán presentes las más bellas de Promociones Gloria, famosas modelos independientes y personajes de la televisión que lucirán sus creaciones en un desfile que tendrá además la participación musical de Guísela Santa Cruz.

Nombre. La colección ostentará un nombre en lengua nativa nacional que según el diseñador aún está por definirse. "El año anterior mi colección se llamó Cuñataí Porá en guaraní, este año podría ser en aymara o quechua", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario