viernes, 16 de marzo de 2012

LA FALDA TUBO, QUE NOS OBLIGA A ANDAR CON PASOS CORTOS, PROPORCIONA UNA IMAGEN FEMENINA, ELEGANTE Y SOFISTICAD (I)

La falda tubo debería tener un lugar especial en el armario de toda mujer. Este clásico introducido por Christian Dior a finales de 1940 presume una estructura que nos obliga a un andar coqueto. Al principio las combinaciones eran limitadas en lo que a estilismo se refiere, pero 60 años más tarde las cosas han cambiado. De cuero, con apliqués, en tonos flúor... No hay normas para llevarla. Te damos trucos de estilismo que adaptan este clásico al armario de las mujeres del siglo XXI.


Look all black.La “it girl” Poppy Delevingne eligió un look total black con top y falda con apliques metálicos. El cinturón, el bolso bandolera de leopardo y los botines peep toe fueron la clave para darle un toque más juvenil y divertido.


Elegante. Lanvin acentuó la falda tubo con un top con hombreras. Un conjunto muy 50’s y súper elegante y chic.

Haute Couture. Alexander McQueen llevó la falda lápiz a la categoría de Alta Costura en su desfile de primavera 2012. El conjunto con volante de chaqueta y falda es pura arquitectura.

Classy. Angelina Jolie con un look súper clásico, femenino y elegante: falda tubo negra, un top delicado y tacones nude.


Tweed y neón. Zoe Saldana con una falda lápiz de tweed y detalles neón. El color rosa se llevó el protagonismo gracias a un top blanco con mangas abultadas y peep toes blancos.


Victoria
Beckham. Victoria no sólo propone vestidos con faldas “pencil skirt” con cintillos delgados a la cintura, pero es la embajadora de la falda tubo, no por nada la llaman “posh”. Opta por una falda que cubre la rodilla, estilizará tu figura al máximo.

Con tachas. Kate Bosworth espectacular en Burberry Prorsum el pasado otoño con un total look beis. La actriz modernizó el clásico traje de falda y chaqueta con actitud rock’n’roll: falda tubo con tachuelas, cazadora corta biker y botines.

Color block. Emma Stone se decantó por un look color block de Giambattista Valli. El detalle peplum de la falda hacen de este look pura modernidad.


La nueva silueta de buberry. En el último London Fashion Week las faldas tubo arrasaron, pero Burberry fue más allá y añadió un volado divino (además del péplum) a la falda tubo. Para rematar el look, añadió una “cropped jacket”, dándonos una nueva silueta, femenina y atrevida. Copia este look y lleva tu falda tubo con una T-shirt y chaqueta abombada.

Ankle boots. Los botines cortos y altos refrescan la silueta de la falda y hace que tus piernas se vean divinas. Copia la propuesta de Burberry o añade una media de lana que sobresalga del botín, al estilo Victoria Beckham.

Rebel look. Somos fans de Dsquared2 y en la semana de la moda de Milán, el dúo rebelde nos regaló una silueta años 50 con la icónica falda tubo. Copia este look “color block” para un estilo trendy. El cabello “fifties” y abombado definitivamente es un buen complemento.


Con T-shirt. Debes tener una “T” gráfica en tu armario… y es momento de desempolvarla y llevarla con tu pencil skirt. Llevar un top súper casual con elementos sofisticados, como una falda tubo, guantes, chaqueta de tweed o de piel, te darán un look divino.


Falda de cuero. Para bajar el tono sexy de la pieza de cuero, combínala con una pieza refinada, como una blusa de seda, el resultado: femenino y sofisticado. La camisa también es una buena opción.


Con piel. En el Milan Fashion Week, Alberta Ferreti presentó un look perfecto: falda tubo con un saco de piel y las perfectas “panties” negras. Femenino y sexy.

LAS CLAVES

1

No sin mis tacones. Son el elemento esencial para estilizar la figura, marcar esas divinas pantorrillas y lucir lady y sofisticada. Hablamos de los tacones, sagrados para lograr este look femenino y sexy. Te darán ese look “solo tuyo” que quieres lograr.



2

Day Time. Para la oficina, combina tu falda tubo con una camisa o blusa blanca o marfil. Unos tacones clásicos, peep-toes o unos botines son una excelente opción para completar esta tenida durante el día. Añade un cinturón sobre un cardigan y una T shirt de cuello en V. Es un look semi casual pero refinado para la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario