viernes, 23 de marzo de 2012

Laudelina Ferreira, ilustrará el catálogo de Rosita Hurtado.

Leonardo Ville, internacionaliza a sus Divas. Dos de sus modelos que ya radican en Estados Unidos ilustrarán el book de una diseñadora y otra viajó desde Santa Cruz para desfilar en el Miami Fashión Week.

New Face. Laudelina Ferreira y Carolina Borda, son las nuevas modelos cruceñas que estudian y residen en los Estados Unidos y ahora están a todo prepararse para lucir impecables. Cada una de ellas tiene sus atributos y están dando todo de sí, ensayando su pasarela y ejercitando su físico en el gimnasio, para ser parte del nuevo book de moda de Rosita Hurtado para mostrar su nueva colección Otoño e Invierno 2012. Todo con la coordinación y trabajo fotográfico de Leonardo Ville.

Fashion Week. Pamela Moreno, es la modelo que junto a la ganadora del reality Misión Moda, Rosario Vargas, estuvieron en el principal evento de moda de Miami. Pamela mostró en pasarela los mágicos diseños y colores bolivianos de la diseñadora en el Miami Fashion Week 2012. Desfiló el pasado martes 20 y ayer. Ella también estará en el book de la nueva colección de Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario