sábado, 3 de marzo de 2012

Look a puro descuentos

Liquidación! Esa es una palabra que suena como música para los oídos de muchas mujeres, y es que salir de compras a finales de temporada puede tener sus ventajas y también sus peligros, si no se sabe aprovechar esas rebajas tan tentadoras.

El alto verano 2012 ya está llegando a su fin y en Santa Cruz las vitrinas de los negocios de moda exponen sus productos con descuentos, hoy le enseñamos a armar tres distintos look con tenidas de rebajas y además le damos algunos tips para no pecar a la hora de comprar.

Ser primeras. "Lo ideal es llegar primero para tener más opciones de elección entre tallas, modelos y colores", aconseja Ma. Isabel Rojas, ejecutiva de Heanlu. Además de los precios rebajados, la otra regla de oro es buscar prendas de calidad.

Saber controlarse. También es importante no realizar compras compulsivas, se debe adquirir lo que en realidad se necesita y no aquellas que serán para guardar en el armario.

Consejos

Revisar bien.
Aunque el artículo cueste a mitad del precio, va a comprar ese vestido de marca con una manchita o con cualquier otro desperfecto. Es importante ser muy minuciosa al revisar la prenda o el producto.

Piense en los colores.
Sin duda hay tonalidades que se ponen de moda durante una temporada. Pero es más que probable que la próxima vez no lo esté. En época de ofertones, trate de elegir ropa de variados colores.

Importante.
Antes de comprar pruébese la ropa , si no le convence no la lleve. Y por último no se exceda en su presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario