domingo, 11 de marzo de 2012

MODA Verano Alto

El color nude ha sido y continúa siendo el color de la temporada. Este tono que viene siendo la estrella de las alfombras rojas y que varía en intensidad, ahora está presente eTn el guardarropa de la mujer moderna. Vicky’s Casual, que nos trae las últimas tendencias de moda, presenta su colección de alto verano en la que los vestidos románticos estilo vintage en este magnífico tono y otros más que se apoderaron de la temporada como el naranja, el infaltable blanco y el azul, son el estilo que describe a la mujer vanguardista.


Estilo Romántico y Con clase

1. Detalle en crochet. Este tejido combinado con otras texturas como luce esta delicada blusa esta muy de moda. Las calzas son básicas para combinar con casi todo.

2. Glam. Vestido corto en la gama de nude y durazno. El bordado y la falta en capas otorgan una clara armonía a un diseño más elegante.

3. Fusión. Este diseño da una muestra que una buena combinación de texturas y formas puede lucir de manera fantástica. El encaje es el protagonista de este vestido.

4. Flores. Las estampas en delicados vestidos con un aire bohemio pero también romántico no deberían faltar en el guardarropa de la mujer actual.

5. Azul eléctrico. Vestido plisado que deja ver los hombros con un cinturón delgado de cuero que le otorga un aire más casual al diseño.

6. Naranja. Vestido en capas que se combinan con detalles delicados de encaje. La cartera en color nude se puede llevar con todo.

7. Blanco. Vestido corto tipo disco de líneas simples con un detalle de bordado en la parte superior del busto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario