domingo, 25 de marzo de 2012

Otoño Sensual

Que mejor que comenzar un cambio de estación de la mano de las últimas tendencias de moda. Las prendas de Ananá, ubicada en las Torres Sofer, se caracterizan por ser súper urbanas tanto para día o noche en texturas y diseños ideales para el otoño.

Vestidos muy femeninos, todavía un poco livianos por nuestro clima, blusas, pantalones y accesorios como pañoletas, aretes, collares y carteras forman parte del stock de esta tienda. Los chalecos se perfilan como los protagonistas del otoño. En cuanto a los tonos se tiene una amplia gama, pero, el negro, el blanco y el café, éste último en una variada paleta, tienen su lugar en esta temporada.



Vestuario y accesorios: Ananá

Modelo: Andrea Irahola

Maquillaje: Irma Claros / Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



Estilo glam



1. Chic. Blusa sexy en la gama de oro viejo combinada con una pañoleta animal print. Un outfitt ideal para ocasiones que requieren más glamour



2.Delicada. Vestido con finos detalles de encaje. Puede llevarse para ocasiones más especiales o convertirlo en un look más casual con una calza.



3. Elegante. Moderna camisa de seda con un short de encaje negro. Un atuendo más sobrio, ideal para la noche.



4. Disco. La chaqueta moderna combinada con una solera bien trabajada en los detalles, otorgan un look más disco o para las más roqueras.



5. Cool. El chaleco es el protagonista de este outfitt. Un clásico jean negro y una camisa blanca de seda nunca deben faltar en el guardarropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario