lunes, 26 de marzo de 2012

Rosario Vargas llevó su moda a Miami

“Todo salió bien”, fue lo primero que contó Carla Campero, la hija de la diseñadora riberalteña Rosario Vargas. La modista por primera vez estuvo en EEUU para participar del Miami Beach International Fashion Week, después de haber ganado un reality de diseñadores en la Red Uno.
Vargas presentó su colección el sábado valiéndose de máscaras de la diablada para llamar la atención y lo logró. Varias fotos de sus propuestas están en portales de diarios y blogs especializados en moda; en Crónica de México dicen: “Entre las pasarelas más esperadas estuvo el diseño boliviano de Rosario Vargas Tibubay”.
Así, con el buen sabor del deber cumplido, la creativa respiró por fin tranquila, después de mucho nerviosismo y ansias, pues en poco tiempo tuvo que preparar 15 vestidos, de los cuales no se llegaron a mostrar todos en la pasarela, según contó su propia hija.
Esta reconoció que Vargas tuvo el apoyo de otros modistos, pero en calidad de operarios que colaboraron en unir piezas.
Desde el martes hasta el sábado, Miami Beach fue sede de la moda internacional cumpliendo con 14 años de actividad y dando a conocer talentos latinoamericanos.

Talento. La colección de nuestra compatriota llevó por nombre Bolivia, moda intangible de la humanidad y dejó claro, de paso, que la diablada es boliviana. Otros diseñadores presentaron propuestas para la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario