lunes, 26 de marzo de 2012

Sarah Jessica Parker

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Emmy por su aplaudida interpretación de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, festejó ayer 47 años involucrada en un proyecto en honor a Chanel, una de las marcas míticas de
la moda francesa.
La artista, quien participó en más de 30 filmes, estuvo recientemente en Japón con motivo del tributo que el diseñador Karl Lagerfeld rinde a la firma por medio de un libro en el que reunió a modelos y celebridades de la moda, entre las que se encuentra Parker.
En la publicación se cuenta a actores, artistas, cantantes y estrellas de rock. Parker, quien en todo momento estuvo al lado de Lagerfeld desde la organización del evento, se mostró sorprendida y maravillada con el homenaje a la pequeña chaqueta negra de Chanel.
El libro se titula La petite veste noire y la exposición que se montó en Japón lleva por nombre The little black jacket. La exhibición tiene lugar en Aoyama y estará abierta al público de manera gratuita entre el 24 de
marzo y el 15 de abril.
Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio. Fue la cuarta de ocho hermanos y se crió en la ciudad de Cincinnati, informó terra.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario