jueves, 29 de marzo de 2012

VALERIE DOMÍNGUEZ ES UNA DE LAS COLOMBIANAS MÁS SENSUALES DE LATINOAMÉRICA

En Latinoamérica su imagen comienza a hacerse mucho más conocida gracias a la serie de televisión por cable “Los caballeros las prefieren brutas”, una producción colombiana que no brilla por su guión o por contener maravillosas actuaciones, pero sí se destaca por que en ella Valerie Domínguez aparece como la mujer sensual que es. Cada vestido apretado, cada minifalda, cada short o tacón alto, hacen que valga la pena soportar esa serie, que habla de la complicación de las relaciones entre hombres y mujeres.

Pero toda esa belleza y sensualidad no han brillado sólo en televisión, Valerie Dominguez fue Señorita Colombia el año 2005 y llegó a quedar entre las diez finalistas de Miss Universo en 2006.

UN POCO COMO SU PERSONAJE en “Los caballeros las prefieren brutas”, Valerie es una mujer fuerte y emprendedora, habla inglés, francés e italiano, estudió diseño de joyas en el Instituto Colombiano Di Desing de Barranquilla, Colombia, es por eso que su pasión es la de leer libros de diseño de joyas.

Pero fue después de su participación en Miss Universo que incursionó en el mundo de la televisión, con un papel en la novela “El último matrimonio feliz”, en la que interpretaba a Bárbara. Después obtuvo un segundo papel, también en una telenovela, “Hasta que la plata nos separe”. Su primer personaje en el cine se llama Manuela, en la película “Esto huele mal”.

MUJER DE NEGOCIOS. Actualmente tiene una joyería en Barranquilla, su ciudad natal, en donde exhibe sus productos de diseño en joyería. De la misma forma, ella abrió las puertas de su empresa con otro punto de distribución en Bogotá.

Hace un año que Valerie se ha visto envuelta en una controversia pública debido a que ella y la familia de su ex novio Juan Manuel Dávila, fueron favorecidos con la aprobación de subsidios estatales del programa Agro Ingreso Seguro del Ministerio de Agricultura, el cual se había creado para proveer a familias campesinas con recursos económicos para la inversión agrícola, con el fin de reducir la desigualdad en el campo de Colombia. A ella se le asignaron 306 millones de pesos colombianos (al cambio del momento, alrededor de 159 mil dólares estadounidenses), pero al estallar el escándalo rechazó el dinero antes del desembolso, razón por la cual solo fue acusada en calidad de tentativa.

TOP SECRET

FECHA DE NACIMIENTO

12 de enero de 1981

DONDE

En Barranquilla, Colombia

Orígenes

Es de ascendencia libanesa y siria.

Familia de reinas

Fue coronada como Señorita Colombia en 2005 y recibió la corona de manos de su prima Adriana Tarud Durán, Señorita Colombia 2004. Además Valerie es prima de la estrella del pop Shakira.

Escándalos

Desde 2010 su nombre se ha visto vinculado al escándalo del programa Agro Ingreso Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario