miércoles, 25 de abril de 2012

Bellas guerreras en el Piraí

Sin duda una producción de primer nivel, diferente y fuera de serie es la sesión de fotos de la tienda de ropa Lunardi, para lo que es la previa del Bolivia Moda que se realizará del 9 al 12 de mayo. Esta moda fue creada para la mujer que está inspirada en el lujo popular y que tiene un espíritu femenino pero a la vez aguerrido.

La puesta en escena. Las fotografías fueron realizadas en la locación del río Piraí, haciendo así en un escenario post-apocalíptico en el que las modelos son diosas guerreras, allí se desarrolla una historia que combina elementos rústicos con la moda vanguardista que esta tienda presenta. Animal print, efectos desgastados y calados en diversos materiales son el distintivo de cada ropa de estas colecciones, en las que por sí mismas resalta cada pieza con luz propia.
La intención es llamar la atención con prendas de materiales como denim, cuero, lana; entre otros, además de accesorios únicos y para aquellas que tengan la personalidad de ponérselos.

Las elegidas. Las magníficas Pietrine Wazilewski y Katherine Barba fueron elegidas por ser unas mujeres de belleza cautivante y rasgos únicos. Ideales para mostrar a una mujer diferente, sensual y sofisticada, sedienta de moda y glamour. Moikana, Osmoze y Six One son solo algunas de las marcas de la tienda.

Estarán en el Bolivia Moda. Desde el exterior llegan don beldades a las pasarelas cruceñas ella son Lisbeth Aranda, que llegará desde México y la rubia Andrea Herrera, desde el Perú quien ya está en tierra cruceña y una bella que no pasa de moda es Antoinette Van Dijk, quien se lucirá en la pasarela.

Datos del desfile. Serán 13 cuadros por día para sumar 52 cuadros en las cuatro jornadas de desfiles. Ya están confirmados 27 diseñadores cruceños, los cuales mostrarán lo mejor de sus creaciones y cuatro internacionales, quienes llegan con las últimas tendencias, el que ya está confirmado es el peruano Gerad Privat.

Las principales. Tendrá el cuadro de apertura la diseñadora Rosita Hurtado, mientras que el cuadro de cierre lo hará la cruceña Keny Gutiérrez, el día sábado último día de desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario