miércoles, 4 de abril de 2012

Bucaneras, el boom de la temporada

La competencia de las botas altas son las medias largas.

Como ya es sabido, todo lo que es moda siempre vuelve, y en esta ocasión son las famosas medias bucaneras, usadas en los años 80, que llegan para adornar las piernas de las mujeres en la actualidad. Disponible en los puestos del mercado informal (Max Paredes y Tumusla), este par es una excelente propuesta para combatir el frío a la moda.

Para estar in. La temporada propone diversos estilos de bucaneras; las hay de lana, en colores, estampadas o de tonalidades oscuras, y siempre hasta la rodilla. Se las usa con diversos tipos de calzado, desde botas de caña alta semiarrugadas, hasta botines o zapatillas planas. La idea de las bucaneras es que sobresalgan del calzado y den un toque de glamour y seducción a todo el look.
El encargado de una tienda Textilón, quien pidió reservar su identidad, afirma que estas medias se usan no sólo para lucir bien, sino además durante la época de frío, dependiendo del material del que estén fabricadas. Asimismo, agregó que, así como modelos y tallas, existen muchos colores y a precios módicos.

Un consejo de conejo. Según el portal tumodalista, si bien son prendas muy versátiles que se adaptan estupendamente al día o a la noche como a diferentes tipos de calzado, no son apropiadas para todas las piernas; estas medias quedan mejor en las mujeres altas de piernas largas y delgadas, ya que en las más bajas generan un efecto visual que disminuye aún más la estatura, en lugar de estilizarla.

MODA. Modelos muestran las propuestas para combinar la prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario