domingo, 1 de abril de 2012

El reciclaje es más que moda

Ahora en Santa Cruz se presenta una nueva propuesta para estar totalmente "in" y aportar un granito de arena para lograr un mundo más sostenible.

"Recicla Ahora" es una iniciativa que busca minimizar el impacto de los desechos en el planeta y especialmente en nuestro país. Reciclan lonas publicitarias para convertirlas en audaces accesorios, desde una perspectiva urbana y acorde con el medio ambiente.

Última colección. Descubre la primera colección de artículos hechos con gigantografías y banners, donde encontrarás bolsos, mochilas, portafolios, bolsas de pan, billeteras, portalaptops y todo lo que te imaginas que se pueda producir, nada menos que con lona publicitaria desechable.

Insectos en los conceptos. En esta primera colección "Recicla Ahora" se ha querido distinguir a "bichos" e insectos otorgándole sus nombres a los productos. Ellos son un paradigma de reinvención y supervivencia en el tiempo. Pequeños y sin pretensiones, se han adaptado con tal perseverancia, tanto que hoy representan más del 90% de las formas de vida del planeta.

Su capacidad en la generación de sistemas de vida sostenible puede ser particularmente inspirador para todos.

Diferentes líneas. Especialmente creados para los jóvenes de hoy en día, los diseños pretenden simplificar sus modelos y adaptarse a la agitada vida universitaria. Además de diferentes líneas, entre ellas la de diseño. Incluye bolsos y carteras totalmente "fashionistas". La línea utilitarios cuenta con bolsos prácticos para ir al mercado o de"shopping" con las amigas.
La línea de escritorio es especial para los más "nerds" y hacendosos. Y la línea hogar, para los que empiezan a independizarse y quieren tener lo elemental para hacer la limpieza.

Al fin de cuentas, la moda es cuestión de actitud. Informes de "Recicla Ahora" aquí: reciclaahora@gmail.com y wwwreciclaahora.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario