miércoles, 4 de abril de 2012

El secreto del buen vestir de Mary de Dinamarca

El siempre elogiado estilo de Mary de Dinamarca tiene firma: la estilista Anja Camilla Aladji. Ella es la mayor influencia en el guardarropas de la princesa heredera y la autora de cada look en cada aparición pública.

Desde los conjuntos que luce en sus compromisos oficiales, pasando por el equipaje que lleva en sus viajes de Estado, hasta las puestas de gala que triunfan en palacio. Además Anja Camilla Alajdi, que es diseñadora y copropietaria de la exclusiva casa de joyería Marianne Dulong, acerca constantemente nuevos diseños de nuevos diseñadores a la princesa.

De esta manera, aunque la princesa Mary tiene un par de creadores daneses favoritos, cuyos modelos se pone con más frecuencia que otros, se asegura estar siempre "en sintonía con los tiempos y las modas". Y el resultado no hay más que verlo: la heredera se encuentra entre las mujeres mejor vestidas del mundo. Un escaparate de elegancia y glamour.

No por nada la princesa es conocida como un ícono de la moda más popular y reconocido de Dinamarca y en el mundo. Ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo por la revista Vanity Fair en la que ostenta el cuarto puesto en la Lista Internacional de las Mejores Vestidas del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario