domingo, 1 de abril de 2012

Hilo dental blanco, transparente y muy sexi, esa es la prenda por excelencia de las cruceñas del siglo XXI

Hilo dental blanco, transparente y muy sexi, esa es la prenda por excelencia de las cruceñas del siglo XXI. En tanto que los varones optan por un boxer de algodón, cómodo y discreto, depende de la ocasión y del clima.
Es la conclusión a la que llegamos, después de visitar diferentes tiendas de ropa interior de Santa Cruz de la Sierra.
“A la mujer de esta ciudad le gusta seguir la tendencia europea. Le encanta vestir a la moda y realmente le preocupa lo que vaya a ponerse”, aseguró la gerenta general de E&E Lencería, Pamela Estrada.
Pero si a las cruceñas les fascina el hilo dental, ¿qué lugar ocupan los cacheteros y los calzones corrientes? Sencillamente están en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Otro termómetro que nos ayuda a medir las preferencias de las féminas es la edad y el clima. Los calzones con personajes, flores, figuras y encajes son elegidos por las adolescentes (11-15), mientras que las jovencitas (16-25) seleccionan un hilo dental o un cachetero que vaya acorde a su figura. Por último, las adultas (de 25 años en adelante) ya no se interesan mucho por la moda, les gusta elegir algo que les dé comodidad, generalmente seleccionan un ‘quita pasión’.
La gerenta general de Caro Cuore nos habló más de los sostenes. Y el elegido es el que tiene una copa armada lisa en color blanco, aunque todo depende del tamaño del busto. También los hay con estampados y con silicona, para dotar de unas tallas más.
El brasier push-up y el strapless, predominantemente en colores fuertes, son los líderes. “Este último le da más movilidad a la mujer, permite mostrar los hombros y también el escote”, resaltó la encargada de marketing de C&C Lencería, Daniela Ortiz.
En lo que se refiere a la moda masculina, esta gira en torno a los boxer, y hoy más que nunca es el reinante, porque al varón también le gusta estar al día con las tendencias y optar por uno que vaya con su personalidad. “La zunga (pierna corta) y el boxer son los más buscados por los cruceños y en segundo puesto está el calzoncillo”, aseguró la encargada de la tienda de la marca brasileña Lupo, Ingrid Castedo.
Usted, ¿cuál elegirá?

Optar por la comodidad, sin sacrificar estar a la moda
Si el hilo dental y el boxer son los reyes en esta capital, entonces, ¿eso significa que los cruceños son osados a la hora de vestir por dentro? No del todo, afirman los expertos.
El calzón ha sido deslizado por el hilo y el boxer le ganó más terreno al calzoncillo, pero la gente también elige prendas que sean cómodas porque no están dispuestos a sacrificar su bienestar. Claro que son los número uno a la hora de seguir una tendencia mundial. Hoy en día hay más opciones en ropa interior y al cruceño no le gusta quedar atrás.
Si la tendencia es el hilo y el boxer, entonces la población seguirá esa línea moderna, pero si se trata de llevar un calzoncillo o un bonito calzón también lo hará, todo depende de los cambios en la moda.
No por nada han proliferado las tiendas de venta de lencería y hay mucho para echar mano.

Hilo dental. Es el líder en el mercado cruceño. Viene de distintos tipos y se opta por los de color blanco.

Brasier. Uno que eleve los pechos y que ofrezca movilidad, es lo que más se busca. Debe combinar con el calzón.

Cachetero. Es, sin duda alguna, el más sexi, pero no cualquiera lo puede usar, porque exige tener buena figura.

Boxer. Hay para todos los gustos y edades. En estos últimos años llegaron interesantes novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario