lunes, 23 de abril de 2012

Inspiraciones africanas

La diseñadora Chichina Schütt se inspiró en el animal print para crear su última colección de alta costura. Los diseños que seducen por su elegancia y modernidad y en los que los estampados de estilo africano han sido sutilmente combinados, se constituyen en una excelente propuesta para ocasiones muy especiales.

La paleta de colores es amplia y no se limita a los típicos que vemos en el animal print como el negro, café y amarillo, sino que se atreve en otros tonos como azules, plomos y plateados.



Estilo

Animal print

1. Fusión. La camisa elaborada en seda natural otorga una interesante fusión muy bien combinada con una falda en una textura que se asemeja a la piel de víbora. La cintura se destaca por un fino lazo y las caderas lucen imponente por el drapeado.

2. Animal print. Vestido en corte palabra de honor de talle asimétrico que luce detalles florales que destacan el diseño y la textura de la tela.

3. Moderno. Diseño en gaza organza en el que se combina armoniosamente el azul, negro y plomo. El toque singular de esta creación está en el minucioso trabajo de los volados en la parte de la falda.

4. Glam. Este diseño se caracteriza por un importante tableado que moldea la silueta. La falda amplia le otorga un toque imponente a este vestido tan glamoroso.

5. Cebra. Elaborado en tafetán, este diseño atrevido y moderno se destaca por un importante escote en la pierna y un detalle en la cola del vestido.





Sensual (Portada). Este es el único diseño que lleva aplicaciones bordadas en cristal swarovski y perlas cultivadas. El diseño fusiona las texturas de leopardo y la víbora y se destaca por dejar la espalda al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario