lunes, 30 de abril de 2012

LUCÍA PEREIRA ES UNA DE LAS MODELOS “TOP” DE LA AGENCIA IVANNA SÁNCHEZ

Imagínese entrar al gimnasio todo desaliñado y arrastrando los pies y de repente encontrarse con un mujerón como Lucía Pereira. A partir de esto cualquiera la pensaría mejorar, en primer lugar, ir más arreglado al gimnasio y en segundo término, subir la frecuencia de entrenamientos. Y esta situación no está para nada fuera de la realidad, ya que esta escultural modelo es una de las “top” de la agencia Ivanna Sánchez en Cochabamba y toma muy enserio su entrenamiento físico y por supuesto, su preparación mental. En entrevista con H, Lucía habla de lo que significa ser modelo en Bolivia.

¿Hace cuánto comenzaste a modelar?

Comencé hace cinco años por un amigo que trabajaba en la agencia de Ivanna, Él me animó y desde entonces trabajo con ella.

¿Qué es lo más difícil del modelaje?

Lo más difícil es que algunas veces trabajas durante varias horas continuas, y pese al cansancio tienes que mantener una sonrisa en la cara y el buen ánimo que tenías al inicio del día.

Todos los trabajos tienen su grado de dificultad, pero cuando es algo que te gusta, lo disfrutas. Y el modelaje es algo q me encanta.

En tu trabajo, ¿Es más difícil lidiar con hombres o mujeres?

Me tocó trabajar con hombres que eran irrespetuosos y con mujeres que eran recelosas. Pero, fundamentalmente, depende del profesionalismo de cada persona para lidiar con esas asperezas.

¿Qué tal trabajar con Ivanna Sánchez?

Nos llevamos muy bien, nos conocemos hace años y es como trabajar en familia. La agencia me abrió muchas puertas y me dio los medios necesarios para crecer como modelo.

Te casaste hace poco, ¿eso influye en tu trabajo?

Definitivamente cuando te casas piensas por dos ya no por uno solo. Él (Ernesto Cardona) no es celoso para nada y más bien se siente orgulloso de mí cuando me ve trabajando; pero nunca haría algo que lo ponga incómodo.

¿Se puede vivir de modelaje en Bolivia?

Se podría pensar que no, pero últimamente hemos visto a mujeres bolivianas triunfar no sólo adentro, si no también afuera del país. Así que eso nos demuestras que Bolivia tiene un gran potencial en el modelaje.

¿Qué piensas cuando ves a una modelo desnuda?

La desnudez no tiene nada de malo, en realidad es algo natural. Pero en las fotos hay una delgada línea entre la sensualidad y lo vulgar.

¿Qué es lo que te cautiva en esta profesión?

Te permite tener como una doble personalidad. En tu vida cotidiana eres una, pero en una sesión de fotos o en la pasarela te conviertes en otra persona.

¿Qué te apasiona?

Todo lo que implique salir d la rutina. Una nueva experiencia, la adrenalina, algo fuera de lo común.

¿Ser modelo ayuda a conquistar a los hombres? ¿Así te conoció tu esposo?

No, el y yo nos conocemos desde hace años, antes de que yo entrara a la agencia. Pero el modelaje si desarrolla tu confianza, te vuelves mas extrovertida y obviamente esas dos cosas te ayudan con tus relaciones personales.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento

4 de Septiembre de 1986

Dónde

Caracas, Venezuela (pero se considera Cochala de corazón)

Algún súper poder

"La intuición. Algo me dice cuando alguien es buena persona o no, o cuando una situación va a terminar bien o mal”.

Talento oculto

Dibujar. Es caricaturista.

Su peor defecto

“Todo lo pienso demasiado, a veces tanto que no puedo dormir”.

Mayor pasión

“El baile, quisiera ser bailarina profesional”.

El afortunado

Ernesto Cardona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario