martes, 17 de abril de 2012

Magnífica y modelo de Manaco | Lola Vaca

La escultural magnífica Lola Vaca vuelve al modelaje y lo hace como imagen de la campaña otoño-invierno 2012 de Manaco, que le permitirá proyectar su figura a escala nacional.
La sesión fotográfica estuvo a cargo a John Orellana, que seleccionó casas antiguas de Santa Cruz de la Sierra para este trabajo, buscando el contraste entre los calzados modernos de Manaco y las paredes deterioradas del escenario escogido.
También volverá a las pasarelas de Bolivia Moda, por lo que la veremos el próximo mes luciendo creaciones de los diseñadores y tiendas que estarán presentes en este evento.
El año pasado no pudo participar en el show de Pablo Manzoni porque estaba embarazada, pero ahora vuelve a las pasarelas con su escultural y llamativo cuerpo que la ha caracterizado como maniquí boliviana.
Está feliz de regresar al modelaje, una actividad que le encanta y que le dio muchas satisfacciones.
En 2007 fue elegida miss Hawaiin Tropic Bolivia y representó al país en la versión internacional de dicho evento, en Las Vegas (Estados Unidos), donde se clasificó entre las cinco finalistas.
Después se incorporó a las filas de las magníficas de Manzoni, donde tuvo la oportunidad de desfilar y participar en importantes campañas publicitarias.
Desde hace cuatro años está casada con el español Franc Basebre, con quien tiene un hijo, Andreu, de seis meses, que dice ser la luz de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario