viernes, 6 de abril de 2012

Minivestidos, ¿Preparada para lucirlos?

Los vestidos son una de las prendas que mejor sientan a las mujeres y valen para todas las ocasiones. Sin embargo, a la hora de optar por los cortos hay algunas pautas que se deben tomar en cuenta para lucir elegante y no todo lo contrario.

Los vestidos cortos bien llevados pueden ser tan o más elegantes como un largo, solo hay que saber elegir el adecuado según la ocasión e imagen que se desee proyectar. La asesora de imagen Gabriela Pérez da algunas claves.

Buscar el equilibrio. "En primer lugar, debes conocer la forma de tu cuerpo", señala la experta. "Para crear un equilibrio con los vestidos cortos debes asociar las joyas, calzado, bolsa y demás accesorios con que vayas a acompañarlos", agrega.

Otra cosa importante para tener en cuenta al lucir vestidos cortos es que no los debe usar muy apretados, recuerde que el equilibrio es la clave para lucir bien. Elija semiapretados o cortos, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

"Tampoco se vaya por vestidos cortos y escotados. Por ejemplo, si su vestido en la parte superior tiene un escote, elija un vestido lo menos corto posible, esto con el fin de no llamar la atención negativamente", enfatiza Pérez.

Los tacones. Por otro lado, según la experta, es importante destacar que los zapatos de tacón alto con vestidos cortos, cuando se es muy alta, pueden ser un poco abrumadores; sin embargo, si ese es el aspecto que está buscando de acuerdo a su personalidad, lucirá radiante. Además de zapatos altos también puede optar por los de tacón mediano o, por qué no, los de suela plana.

Ropa interior. Otra recomendación que da la experta es también tener cuidado con la clase de ropa interior que se usa con los vestidos cortos, "trate de que esta sea lo más sencilla y discreta posible. Evite utilizar tanga, usar ropa interior sin costuras es una buena opción", enfatiza.

Piernas bien cuidadas. Por otro lado, un aspecto fundamental es mantener las piernas bien cuidadas, si va a usar minivestidos recuerde depilarse y mantener su piel bien hidratada, ya que esta parte del cuerpo es la que se luce con mayor énfasis, se puede decir que es el complemento ideal a la hora de llevar esta sexy prenda.

1 Look. Si desea un look más relajado y elegante, opte por un minivestido con mangas largas de un solo color. Sin dudas, una opción clásica que a todas sienta muy bien. ¿Un tip? Combínelo con zapatos nude, se verá espectacular.

2 Disimular. Si su problema son esos kilitos demás, debe elegir un minivestido que no sea demasiado ajustado, porque lucirá mucho su estómago. Lo mejor es optar por uno suelto que cae, además trate de marcar la zona del busto.

3 Accesorios. No recargue el resto de su atuendo con accesorios que ocupen mucho espacio en su cuerpo. En verano, por ejemplo, puede usar sus vestidos cortos con una sencilla chaqueta y en invierno con un par de botas largas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario