miércoles, 18 de abril de 2012

Mujeres “reales” en pasarela de moda

Valorar el cuerpo femenino sin retoques y dietas insalubres, a las mujeres que reflejan belleza y salud con sus curvas es el objetivo del Desfile “The Real Woman Fashion Show” a realizarse este domingo 22 de abril en Virginia, Estados Unidos.

Las diseñadoras bolivianas de moda Ingrid Holters, Sandra Coscio y Pamela Alarcón confirmaron su presencia para el espectáculo que tiene la finalidad de presentar en pasarela para damas de talla grande.

Tara Lynn es modelo talla grande que posó para revistas
evento

Toda “Mujer Real” es bella. En el desfile mostrarán a las mujeres, que el cuidado personal y la alimentación nutricional, son hermosas naturalmente. Además, destacarán y sacarán a relucir los atributos de las modelos de talla grande, señala la directora de Networking Professionals, Louisa Meruvia, una boliviana inquieta que acostumbra realizar eventos para promover nuestro país.

Es por eso que han invitado a reconocidos diseñadores internacionales para que muestren sus diseños en este evento.

moda

El propósito de este evento es el de cambiar la mentalidad de la gente respecto a la moda y la belleza, y de tomar consciencia de las consecuencias de usar píldoras, bulimia, anorexia y acudir a los cirujanos plásticos para ser delgada, no son decisiones saludables, y a la vez, el sufrir de diabetes, ser sedentaria, sufrir de depresiones el otro extremo, señala la convocatoria.



diseño

Se está generando una industria del diseño en torno a modelos de talla grande o “reales”. A su vez, Louisa está en campaña buscando algunas modelos bolivianas con estas características para la pasarela.

modelos

Lizzi Miller cambió los estereotipos. Una modelo americana de tan solo 20 años que usa una talla 44-46 y que ha salido en la revista Glamour USA y que es un ejemplo de mujer entrada en carnes, como una gran parte de la población.

Tara Lynn

Elle una de las revistas más importantes del mundo de la moda ha querido rendir su particular homenaje a las curvas. Con una de las modelos de tallas grandes más populares del momento, Tara Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario