domingo, 22 de abril de 2012

Six Pack Store trae una moda desinhibida que causa revuelo en otros lugares.

Six Pack Store extensión de línea de Six Pack Producciones es una tienda que se encuentra en el segundo piso del comercial Casco Viejo. Allí se puede encontrar desde un estudio de música hasta una tienda que trae el último grito de la moda al estilo "indie" (independiente) además de revistas, libros, discos todos bajo el mismo concepto.
Esta tienda tiene la distribución oficial y autorizada de la marca en Bolivia Lovers & Fuckers Independent Clothing Co. & Photo Addicts.

Sobre la marca. Lovers & Fuckers no es una marca de ropa mainstream, no reciben colaboración de ningún accionista o sponsor todo lo que hacen es solventado de manera independiente con la venta de sus productos y está hecho estrictamente "por amor al arte". Desde el diseño de la ropa hasta la fotografía son desarrollados por un grupo reducido de personas con un mismo propósito: ofrecer algo creativo a la gente. La marca no pretende ser un hit en la moda, solo crear un poco de estilo. Es una ropa unisex.

Estilo. Los diseños que vende Six Pack Store son muy originales y diversos. Tienen un afán melómano ya que hay muchas poleras y diseños presentan iconografía de bandas de culto. Otro de los temas esenciales de esta tienda que se puede llamar "indie y rockera", es que vende diferentes accesorios de moda, y también revistas de rock, discos, películas y libros. Entre la colección actual se pueden encontrar shorts de jean que están totalmente "in" además de minis y poleras cortadas que son totalmente frescas para el calor de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario