miércoles, 18 de abril de 2012

Susana Cuéllar ilustrará la portada del catálogo Cyzone. Sus hermanas ya brillaron en modelaje

Recién está incursionando en el mundo del modelaje, sin duda le está siguiendo los pasos a sus hermanas Graciela y Ericka Cuéllar, quienes se han destacado en las pasarelas. Ahora Susana Cuéllar, aparecerá en la portada del catálogo de los productos de belleza Cyzone.

Un gran premio. La joven de 19 años de edad fue elegida mediante votación ahora su imagen recorrerá todo Latinoamérica. Las fotos de la portada fueron tomadas por el peruano Renzo Girarlo, fotógrafo oficial de la marca en la locación de Caminito, Argentina.

Lo que la chica Cyzone, espera de este concurso es que se le abran más puertas y aprovechar está oportunidad. “Quiero dar lo mejor de mí, para sobresalir en todo lo que haga”, dijo.

Uno de los premios que recibió Susana, fue realizar un casting para ser la próxima presentadora de E! entertaiment. “Me sentí super bien, hablé bien ahora tengo que esperar hasta mayo para ver quién es la ganadora”, manifestó. Mientras que las expectativas de la joven son grandes y fuertes, ella dice que tiene fe y es positiva.

Se da tiempo. Susana es estudiante de Comunicación Audiovisual en Diakonia, lo cual combina con su trabajo de modelo. “No dejo de lado mi carrera, ya que lo principal son mis estudios”, afirmó la joven. Quien cuenta que por el momento todavía está tranquila y se da tiempo para sus estudios.

Una familia de bellezas. La modelo dice que pertenecer a una familia de bellezas le favoreció bastante, ya que tuvo mucho apoyo de sus hermanas, ellas le dieron ánimos para seguir adelante y que cumpla sus sueños. “Me ayudó harto que mi familia me dé apoyo, mis hermanas me aconsejaron bastante”, aseguró.

Ella cree que este concurso la hará más popular. “Toda persona que es conocida socialmente, siempre es más reconocida, pero es no es fundamental en mi vida”, finalizó emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario