viernes, 6 de abril de 2012

Un diseño de Stella McCartney con transparencia y lunares atrae a varias celebridades

Cuando a los estilistas de Hollywood les da por un vestido, no hay alfombra roja, entrega de premios o fiestón en Los Ángeles en los que no veamos a alguna celebrity con ese "modelito". La temporada pasada fue el de estrellitas de Dolce&Gabbana y este le ha tocado el turno a Stella McCartney, una de las modistas preferidas del jet set hollywoodense y que, tras el triunfo de su vestido negro con transparencia y lunares la colección otoño invierno 2011-2012, ahora llega con otro modelo que está triunfando en los photcalls de medio mundo.

Se trata del modelo "Fitxory", un diseño elaborado en seda con escote asimétrico y semitransparente perteneciente a la última colección primavera / verano 2012 y que muchas famosas ya han lucido en sus más diversas versiones y colores.

En fila para lucirlo. Una de las primeras en llevarlo fue la íntima amiga de Stella McCartney, Gwyneth Paltrow, que lo llevó el pasado mes de noviembre para el 70 aniversario de Coach en su versión azul. Brooklyn Decker optó por el mismo modelo en negro para la promoción de su película, Battleship. Otra de las que se ha dejado conquistar por este diseño irregular con estampado ha sido Nicole Kidman, que lo lució en los premios de la música country en Nashville, una de las citas más importantes en este género.

La última en lucirlo en la versión mini, aunque en el mismo color que la ex de Tom Cruise ha sido la cantante LeAnn Rime. La temporada de fiestas no ha hecho más que esperar y la hija del ex Beatle sigue siendo una de las preferidas de muchas hollywoodienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario