viernes, 13 de abril de 2012

Un nuevo concepto en ropa de otoño

La casa de moda Vicky’s Casual nos presenta su colección para la temporada otoño invierno 2012, ideal para chicas modernas y de gusto refinado; donde podrán encontrar diseños que además de ser muy originales se caracterizan por una alta costura y calidad de los tejidos.

Varias tendencias del 2011 tienen continuidad, pero también proponen nuevos estilos.

Una muestra de estilos, colores y texturas para otoño-invierno

elegante



Una variedad de modelos y marcas para esta nueva temporada. Resaltan los colores neutros, figuras geométricas y rayas, así como transparencias, floreados y estampados de animales, faldas cortas, blusas de cuello ancho y manga mariposa y, en general, trajes que definen la silueta y resalta la femineidad de la mujer. Pero también ropa casual o de calle que puede ser usado a diario.

color

Otoño invierno invita a usar colores oscuros, neutros, tierra y tonalidades del café que nunca pasan de moda. Sin embargo, la propuesta de la moda de la boutique son colores que contrastan con la falta de luz como el amarillo en todas sus tonalidades, rojos, vino, terracota, verdes y naranjas.

accesorio

La ropa queda sin movimiento y vida si está acompañada de un accesorio como cartera y buen zapato que combine. Carteras de cuero elegantes, para fiesta, que acompañan una traje de cóctel o casual. En cuanto a calzados, una muestra de botines, botas, zapatos cerrados y tacones elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario