jueves, 26 de abril de 2012

Usar blanco para epocas más frías

GALERÍA(2)

Sabemos que el blanco representa la verdad, la pureza, la honestidad. Pero al ser honestos no usamos ese color porque es difícil de combinar y, además, las prendas de este color son las que necesitan mayor mantenimiento.

Para estos días fríos que se acercan elegimos este color como propuesta porque se pueden usar otros tonos de blanco que muestran elegancia y sobriedad a la hora de elegir las piezas de un conjunto.

Tenemos como primera propuesta los abrigos de corte clásico. Aquellas prendas que imitan las usadas en los años 50, 60 y 70. Grandes pero pocos botones, líneas rectas en corte y mangas tipo ranglan son características principales en los diseños de este estilo.

La segunda tiene como principal ingrediente la imitación de piel. Ya sea monocromático o combinado con negro, ésta es la opción para aquellas mujeres que son más osadas a la hora de vestir. Recuerda que toda prenda debe reflejar tu estilo personal.

La tercera propuesta está casi en la mitad de lo clásico (porque son prendas que tienen como base cortes clásicos) y lo moderno (porque son prendas tipo masculinas que tienen modificación para su uso o tienen el tamaño importante para que parezcan inusuales). Abrigos de oversize y prendas masculinas con estampados monocromáticos son las prendas centrales de este estilo.

Finalmente, están las prendas de piel natural o cuero. Todas ellas tratadas para que lleguen al color blanco o todos los tonos intermedio (perla, hueso, marfil) son un must para esta temporada de frío que se avecina.

Ya no hay excusa para usar este color. Sólo tienes que seleccionar el estilo que desees y cuidar la prenda de acuerdo con el material que selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario