domingo, 20 de mayo de 2012

4 formas de usar la pashmina

La pashmina es uno de los accesorios que se acomoda fácilmente a un look informal como a otros más elegantes. Tome nota de estas cuatro sugerencias que le propone la tienda Ormate y a los consejos que le da una experta.

Este es uno de los complementos más interesantes que puede comenzar a llevar en esta temporada cuando comienza a hacer algo de frío, pero recuerde que lo más importante es elegir el diseño acorde a las demás prendas que vaya a llevar en su look. En Ormate hay una campaña especial que hace referencia a la pashmina.

Elección nocturna. Si quiere ponerse una pashmina para un evento por la noche, la mejor elección probablemente sea una de seda ya que su corte suele ser moderado pero lo suficientemente largo como para poder quedarle genial con cualquier vestido. "El color ha de ser siempre uno o dos tonos por encima que el del vestido"señala la asesora de moda, Gabriela Pérez

Un poco casual. "Para una ocasión más modesta, como una salida de día a un entorno rural o un paseo por la ciudad apuesta por una pashmina corta en colores tierra o blanca con detalles en tierra" indica la experta. Es una prenda que también puedes llevar a modo de bufanda si la llevas en looks casuales.

Un regalo para envolver a las madres

La tienda Ormate lanzó su campaña, "Envuelve con amor a mamá" en la cual por toda compra que realice se lleva una pashmina de regalo para que la reina del hogar pueda lucir este accesorio impecable y en distintas formas. La campaña tiene vigencia hasta el 31 de mayo y la imagen de la misma en la modelo Carolina Paz. Ormate está en la calle Monseñor Salvatierra # 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario