viernes, 11 de mayo de 2012

Arcoíris de tonos Imponente. Resalte sus piernas con calzas coloridas.

Quiere añadir un toque de color a su armario?, Entonces, nada mejor que los pantalones o calzas de color que se están imponiendo en esta temporada.

Y es que este arcoíris de tonos le está dando una sacudida a la industria de los pantalones que conquista a celebrities, como, Rihana, Jessica Alba o Fergi. En la ciudad la tienda Marquesa propone esta tendencia como parte de su colección en esta estación.

Full color. La gama de colores es variada: van desde verde, rojo, sandía, azul, rosa o combinaciones. ¡Hay para todos los gustos! Lo que sí debe tener en cuenta son las prendas con las que combinará su pantalón y los accesorios que llevará puestos, al igual que los zapatos.

Sin regla pero chic. En esta ocasión según destaca la administradora de Marquesa, Rosario Melgar, no hay una regla para hacer las combinaciones en el look. Ser atrevido es muy moderno y la forma más original de hacerlo es mezclar color con color, usar lo inesperado, pero armónicamente para verse muy chic.

1 Combinación clásica. Utilice el blanco en el día, y por la noche puedes transformar todo el outfit combinando sus pantalones con negro. O si prefiere, puedes utilizar el blanco y el negro en el mismo atuendo.

2 Osadía femenina. Si usted es atrevida y le gusta llamar la atención, el rojo es sin duda el mejor color para un pantalón si tienes ese objetivo y quedará genial con negro, blanco o gris

3 Para la noche. Puede deslumbrar con un buen jean de color amarillo. Hay muchas tonalidades: amarillo patito, amarillo dorado, amarillo neón, entre otros. Tome en cuenta el tono de su piel. Si es morocha, c, un amarillo dorado le quedará genial. Si su piel es clara, puedes probar con un amarillo brillante.

4 Sencillo. Los azules son quizás los más sencillos de combinar, aunque si no se atreve a mucho la mejor alternativa que tiene es el blanco. Si el azul del pantalón es oscuro puede optar también por un color lavanda o rosa fucsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario