viernes, 11 de mayo de 2012

Beatriz Canedo trae un desfile de moda

La diseñadora boliviana Beatriz Canedo Patiño presentará en nuestra ciudad la producción de su colección denominado “Otoño en París” otoño/invierno.
Este evento de moda es organizado por el Comité de Voluntariado de Potosí y tiene la finalidad de beneficiar al Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios, Centro Integral Caracoles, Fundación de Lucha contra el Cáncer y el Asilo de Ancianos San Roque.
El desfile que traerá los mejor de la colección de Canedo se realizará el martes 15 de mayo en los ambientes del salón Yolanda del hotel Coloso Potosí a partir de las 19:30.
Los organizadores informaron que la diseñadora donará una de las prendas de su colección para ser sorteado entre los asistentes que deben adherirse con un monto señalado de Bs. 50.
Se dijo que los días miércoles 16 hasta el sábado 19 en el mismo hotel y durante el día, la diseñadora exhibirá una colección de prendas para damas y caballeros, los interesados podrán adquirir los modelos con descuentos especiales y obsequios por la compra.
La diseñadora Beatriz Canedo es conocida en el país como la reina de la alpaca y el pasado año ya presentó la colección elaborada en telas finas trabajadas con fibra de ese camélido.
En la muestra estarán telas de alpaca de la colección que según la diseñadora tienen el calor, suavidad y la fluidez de la fibra traducida en prendas casuales y urbanas en colores azul zafiro, amarillo sol, castaña y el negro onix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario