viernes, 11 de mayo de 2012

Bolivia Moda Ángela Razuk, Nágera Nacif y Alejandra Moreno presentan hoy sus novedades

La semana más importante de la moda en el país ,el Bolivia Moda, sigue con todo esta jornada, en su penúltima noche se podrá ver lo mejor de la moda en pasarela.

A las 22:00 el desfile con la diseñadora Ángela Razuk, también se verán los diseños de joyas de Nágera Nacif, las coloridas prendas de Mitsuba, los calzados de lujo de Carmen Stefens, la moda de Alejandra Moreno y desde el Perú llegará Gerad Privat, para mostrar las tendencias del exterior.

Para resaltar. El Bolivia Moda comenzó el miércoles, cuando más de 30 modelos en pasarelas exhibieron las últimas tendencias de tiendas de ropa, calzados y joyas. Las diseñadoras cruceñas se destacaron por su buen gusto y quienes se llevaron la máxima puntuación fueron Rosita Hurtado y Marlene Flambury, que dejaron a más de una dama fascinadas con sus diseños y colores en vestido de gala y cóctel, mientras que la única diseñadora internacional, la argentina Geraldine La Rosa, mostró ropa juvenil y descontraída, bordada con cristales swarosky.

Las flores también se hicieron presentes en el desfile Elva Nagashiro, presentó su colección "Jardín del Edén", donde los tonos vivos y las gasas hicieron vibrar al público.

Curiosidades del gran desfile...

Le faltó gracia a algunas modelos y otras se destacaron. Una de las New Face (foto), de Pablo Manzoni, parecía que no estaba a gusto en su paso por la pasarela, se la veía incómoda y falta de gracia. Eso sí, no cabe duda de que muchas se destacaron, como Valeria Saucedo y Sandra Manrique, que a su mejor estilo supieron modelar cada prenda.

Los ojos de jimena jiménez, llamaron la atención. No cabe duda que la magnífica Jimena Jiménez es hermosa, tiene porte a la hora de modelar y se detaca en las tablas, pero en su primera aparición en el Bolivia Moda, se le veían los ojos llorosos. Parecía que estaba a punto de quebrarse en llanto, esto lo hacía cada vez que llegaba al final de la pasarela.

Una pequeña se robó los aplausos. Dice un refrán lo que se hereda no se hurta, y así lo cumple al pie de la letra la hija de la magnífica Eliana Jayo. La pequeña Antonelli Antelo, desfiló un vestido de su abuela Rosita Hurtado, causando los aplausos y suspiros de los presentes. Al final de la pasarela, le robó un beso a su destacada y joven abuela.

Una caída magnífica. Una "new face" de las magníficas tuvo un impase, en la pasarela, la joven se dobló el pie y cayó al piso. Ella como toda profesional se levantó y siguió su paso, no faltaron los aplausos para ella.

Un desfile con transparencia de la diseñadora. Fiel a su estilo, la diseñadora Verónica Zapata (negro), lució un traje tranasparente, debajo se veía la lencería. Sin duda, se robó las miradas de muchos fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario