domingo, 20 de mayo de 2012

Claudia Mansilla Sigue más linda y elegante que nunca

Esta tan o más linda que su en su época de modelo. Claudia Mansilla sigue siendo un ícono de belleza y moda. Hoy en día, esta madre de familia, esposa y empresaria se está dedicando a la empresa familiar, a sus hijas y a su nuevo emprendimiento. Tiene la franquicia de las carteras "Tote le monde", que son muy cotizadas por las mujeres cruceñas y que este martes se presentarán en un showroom en el salón Magno del hotel Buganvillas. Allí se mostrarán las novedades de la línea.

¿Por qué está alejada de los medios de comunicación?

Estoy alejada desde hace varios años, porque trabajo con mi padre y eso implicaba dividir mi tiempo con el trabajo y mis hijas. Las chicas siempre han sido prioridad en mi vida, esa es una de mis razones.

¿Alguna de sus hijas le ha seguido los pasos en el modelaje?

No, ellas son muy chiquititas. Eso sí, a ellas les gusta la moda, se cuidan a la hora de vestirse, pero dudo que sean modelos. Mi trabajo como modelo fue muy corto y esporádico.

¿De dónde nació el gusto por la equitación ?

Las dos menores de mis hijas lo practican desde niñas, ellas van con su papá a los entrenamientos. Por el momento ellas están incursionando en el deporte. Tal vez Ariana ya va a debutar en esta disciplina oficialmente.

P. ¿Cómo hace para seguir tan linda y bien cuidada?

Hay que tener salud física y mental. Hay que vivir en paz, tranquilidad, gracias a Dios tengo un lindo matrimonio. Los años no pasan en vano, por eso uno debe cuidarse en la comida, ir al gimnasio y uno se debe sentir feliz todos los días.

¿Está en contra o a favor de las cirugías plásticas?

Si a las personas le hacen bien estoy ha favor. Uno a veces quiere arreglarse, cuando sea más grande me haría una (risas).

¿Cuál es la clave para tener un buen matrimonio?

Creo que la comunicación es la base y reír mucho con la pareja, esa es una de las virtudes que tengo con mi esposo. Todos los días uno debe acordarse de las cosas que lo hicieron enamorarse de la pareja y tener en claro que ambos queríamos formar una familia y tener un ideal.

El perfil

Claudia Mansilla
Exmodelo y Empresaria

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra

Familia:
Está casada con Rodrigo Bedoya y es madre de Rebecca (11), Ariana (9) y Deborah (5)

Trayectoria:
Imagen de Gladymar y Precisión, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario